PROCESOS DE CALIDAD

Medio Ambiente

Desde hace años y anticipándonos a los tiempos las construcciones de EUROCASA son de un carácter más ecológico, puesto que el 100% de nuestras materias primas de madera provienen de bosques sobre los que se realizan prácticas de reforestación y cuidado del medio ambiente.

EUROCASA asegura que sus prácticas de uso de materias primas forestales son respetuosas con el medio ambiente y promueven la conservación y mejora del mismo.

Contamos con una produccion propia de 200 KW a la hora.

Todos los desechos de nuestras construcciones se reciclan para poder ser utilizados en la cadena de producción.

ISO 9001

En EUROCASA siempre mantenemos un estricto control de calidad y seguridad basado en procesos de calidad total según las normas de la C.E. y los sellos ISO 9001.

Control de Calidad


En el control de calidad y atención al cliente, la experiencia de más de 30 años haciendo nuestro trabajo de forma excelente nos avala.


Aislamiento térmico

Pruebas técnicas realizadas por laboratorios independientes, enfocadas al aislamiento térmico demuestran que las construcciones de EUROCASA superan en un mayor nivel a las viviendas de tipo tradicional.

Aislamiento térmico

Aislamiento acústico

En las construcciones de EUROCASA las pruebas de ruido demuestran que su aislamiento es ampliamente mejor que el de la construcción tradicional.

Aislamiento acústico

Asesoramiento y postventa

Confíe en nosotros, porque le ofrecemos un servicio integral.

Le asesoramos, aconsejamos y prestamos ayuda sobre la instalación de su casa en el terreno elegido y en definitiva hacemos que la experiencia de trasladarse a una nueva ubicación sea algo fácil y agradable.

Tu casa, donde tú quieras.
ARRIBA