Gran Villa Design

El modelo gran villa desing es una vivienda para los clientes más exigentes. Destinada normalmente como vivienda habitual.

  • Tejados a distintas aguas y alturas con ventanas fijas superiores, tejados de acero galvanizado lacado color negro o rojo imitación a teja, con aislante térmico proyectado.
  • Canalones y bajantes de aluminio color rojo. Porche, aleros y barandillas en madera, pudiendo elegir el techo y aleros en madera color gris forja.
  • Fachada con doble aislante compuesta en el interior con tablero de partículas hidrófugo de 2 cm, cámara de 6 cm, con 3 o 4 cm de aislante proyectado en continuo. Panel sándwich de 4cm con acabado exterior en pintura pétrea. Piedra natural en esquineros, zócalos, marco de ventana y puerta, pudiendo elegir entre piedra arenisca, pizarra, GRANITO, PIEDRA DE PARAMO, ETC…
  • Ventanas oscilobatientes de pvc ESTAMPADAS por la parte exterior en color gris forja. Con cristal climalit y persianas. AISLADAS CON PERSIANAS EXTERIORES DE ALUMINIO CON POLIURETANO EXPANDIDO POR LA PARTE INTERNA DE LA PERSIANA.
  • Puerta de entrada en aluminio foliada por la parte exterior en color gris forja con panel decorativo y cerradura de 3 puntos.

Tomando como base el modelo Gran Villa, el modelo Gran Villa Desing define un nuevo concepto de diseño en casas prefabricadas.

  • Suelos de cocina y baños en baldosa cerámica de primera calidad y el resto de la vivienda en tarima flotante CLASE AC-4 CON ACABADOS EN MADERA A ELEGIR (ROBLE, CEREZO, ARCE, ETC…)
  • Puertas interiores de paso macizas de 3 cm en una gran variedad de acabados EN MADERA, en color roble Sinatra o crema. MANILLAS Y HERRAJES EN INOX.
  • Cocinas con paredes alicatadas y con vitrocerámica o placa de gas DE BUTANO, frigo combi, campana extractora, calentador de gas o eléctrico de 50 L, encimera de granito con fregadero de una cubeta, escurridor y grifería monomando, todo ello con los armarios correspondientes y una gran variedad de colores y acabados.
  • Salón y dormitorios en diferentes acabados y combinaciones a su elección, en color roble Sinatra o crema., ANTRACITA, ROBLE, CEREZO, arce, entre muchos otros
  • Techos en madera NATURAL, Pintura en color gris forja O A ELEGIR. Salón con mueble mural, mesa comedor y sillas, sofá rinconera de tela y mesa revistero.
  • Dormitorios con camas de matrimonio, cruzadas, paralelas, cama nido, a elegir según cada caso. Armarios roperos con distribución interior, mesillas y todo tipo de accesorios a elegir como cortinas y colchas a juego.
  • Baños con paredes alicatadas, inodoro, lavabo con muebles en color wengué o cerezo, espejo y plato de ducha con mampara o bañera. Grifería monomando INOX.
  • Toda la instalación eléctrica está incluida en la vivienda según normativa vigente actual. Cuadro de luz con magnetotérmico independiente, cuadro de luz adaptado para ICP y con limitador de sobretensiones. Preinstalación para la colocación de placas solares térmicas. Interruptores, enchufes decorativos y plafones en toda la vivienda.
  • Todas las viviendas llevan la instalación de agua con tuberías y llaves de paso. Llaves de vaciado del circuito y llaves de corte en todas las tomas de agua.
  • Todos los desagües van independientes con tubería de pvc de 40 y en la salida del inodoro de 110.
  • Hay una gran variedad de opciones que pueden ser instaladas en las viviendas como calefacción de diversos tipos, chimenea, sofás camas, puertas correderas, halógenos, y muchos otros.
  • TODAS LAS DISTRIBUCIONES SE PUEDEN ADAPTAR A SUS NECESIDADES, REALIZANDO LA DISTRIBUCIÓN que NECESITE.

Suelos de cocina y baños en baldosa cerámica de primera calidad y el resto de la vivienda en tarima flotante CLASE AC-4 CON ACABADOS EN MADERA A ELEGIR (ROBLE, CEREZO, ARCE, ETC…)

Puertas interiores de paso macizas de 3 cm en una gran variedad de acabados EN MADERA, en color roble Sinatra o crema. MANILLAS Y HERRAJES EN INOX.

Cocinas con paredes alicatadas y con vitrocerámica o placa de gas DE BUTANO, frigo combi, campana extractora, calentador de gas o eléctrico de 50 L, encimera de granito con fregadero de una cubeta, escurridor y grifería monomando, todo ello con los armarios correspondientes y una gran variedad de colores y acabados.

Salón y dormitorios en diferentes acabados y combinaciones a su elección, en color roble Sinatra o crema., ANTRACITA, ROBLE, CEREZO, arce, entre muchos otros

Techos en madera NATURAL, Pintura en color gris forja O A ELEGIR. Salón con mueble mural, mesa comedor y sillas, sofá rinconera de tela y mesa revistero.

Dormitorios con camas de matrimonio, cruzadas, paralelas, cama nido, a elegir según cada caso. Armarios roperos con distribución interior, mesillas y todo tipo de accesorios a elegir como cortinas y colchas a juego.


Tu casa, donde tú quieras.
ARRIBA