Modelo Mod


El modelo Mod es un tipo de vivienda moderna con un diseño cuidado pensada para personas que buscan un aspecto diferenciador e innovador.

  • Con un acabado exterior envuelto en un material nuevo llamado composite, de terminación en aluminio por dos caras la exterior y la interior (color a elegir), dando así un acabado estético muy bonito y muy duradero en el tiempo y al ser aluminio tenemos un material que nunca tendrá problemas de oxidación.
  • Los techos están aislados con aislamiento de poliuretano y cámara de aire además de una manta anti-condensación pata evitar posibles humedades y hacer que la casa transpire hacia fuera en una flujo natural.
  • Pinturas por fuera y entre medias de las dos chapas de aluminio de grueso 6 mm aislante de alta capacidad consiguiendo un aislamiento muy bueno para este tipo de producto sin necesidad de gruesos muy grandes.
  • La pared exterior continúa con un panel sandwich de 40 mm compuesto por dos chapas de chapa galvanizada lacada y poliuretano de alta densidad en el interior de las dos chapas.
  • Todas las ventanas son oscilovatientes. Se pueden elegir también en color blanco o color roble , contando este último con una estética muy lograda al tacto y a la visión exterior a marra natural. Todos los cristales de las ventanas son de baja penetración al frío consiguiendo eliminarlo.

Los bastidores o chasis, siempre están compuestos sobre material de acero galvanizado , asegurándonos que nuestras construcciones vayan donde vayan en su lugar de colocación no habrá problemas de oxidación. Además hacen que la parte principal, que es el bastidor donde se sostiene la casa, nunca tenga ninguna alteración de este tipo consiguiendo un confort y un descanso para el cliente evitando mantenimientos costosos en zonas pegadas al lado del mar por los problemas del salitre.

En las decoraciones interiores disponemos de en una estética de una o dos aguas dependiendo cada cliente y la estética que se esté buscando. En estas variantes se pueden elegir elementos como el silestone o el granito en la encimare de la cocina, las mosquiteros en las ventanas, las mamparas de vidrio templado en las duchas y el resto mediante, sofás camas, etc.
  • En el interior de la vivienda se coloca un tablero de partículas de 20mm con varios acabados; bien pinturas plásticas de colores a elegir o material de acabado plástico como la versión campera. En ésta variante la limpieza está asegurada ya que es un material anti-bacterias y al ser el acabado plástico en techo y paredes la limpieza es muy fácil.
  • Los suelos pueden ir compuestos por suelo técnico vinílico ( dos colores a elegir gris y madera clara ) o parquet flotante de nivel AC-4 con garantía total; nuestro suministrador es el mayor fabricante de tarima en Alemania y bajo los más estrictos controles de calidad se fabrica este producto.
  • Los muebles se pueden elegir entre varios colores a elegir en los acabados que se hacen dentro de las opciones en decoraciones hay varias como el roble trufa, el color rojo carmín, el gris veteado etc. Todos ellos se pueden decorar en cualquiera de las distribuciones a elegir.
  • La iluminación de toda la casa es LED de bajo consumo haciendo que el consumo de estas casas en iluminación sea mínimo y consiguiendo un menor consumo en casa para conseguir un importante ahorro. El de la electricidad rige como el capítulo de electricidad de baja tensión igual que cualquier casa convencional, dotado de magnetotérmicos normales de sobre tensiones, etc.
  • El nuevo lavabo del baño es suspendido en el aire, para una limpieza perfecta y no tener ningún tipo de barrera de ningún tipo.
  • El inodoro está también suspendido con el tanque de agua oculto en la pared consiguiendo así una estética ideal y continuada sin que llame la atención los elementos básicos del baño. Además el plato de ducha cuenta con mampara.
Tu casa, donde tú quieras.
ARRIBA