Construcciones Especiales

Junto a nuestro principal compromiso de calidad surgen otros, no menos importantes, como la rapidez en la ejecución de nuestras construcciones sin olvidarnos de la durabilidad que nos ofrecen los materiales de los que disponemos.

Tratamos de optimizar el espacio disponible según la utilidad que le quiera dar nuestro cliente, siendo posible la creación de grandes espacios, así como espacios ampliables muy funcionales. El confort que ofrecen nuestras construcciones se unen al fácil mantenimiento y limpieza de las mismas dando como resultado espacios agradables que ofrecen grandes comodidades.

La seguridad que ofrecen nuestras construcciones las hace aptas para incorporar tecnología química, así como materiales de informática y telecomunicaciones.

Albergues, campings, casas de verano y vacaciones son algunos de los proyectos de construcciones comunitarias que EUROCASA desarrolla. Estas construcciones comunitarias junto con otras como casas rurales o restaurantes presentan la calidad como su principal característica debido a su carácter turístico y de ocio.

La adaptabilidad que ofertan nuestras construcciones, tanto a la empresa como al espacio, hace posible que EUROCASA sea una apuesta segura en cuanto a la creación de espacios de trabajo, bien sean despachos, oficinas, laboratorios o cualquier otra estructura que se adapte a las necesidades de nuestros clientes.

EUROCASA fabrica, en plazos muy cortos, construcciones especiales pudiendo ser adaptadas a la demanda de nuestro cliente. Este es el caso de esta congregación eclesiástica. Gasolineras, guarderías, vestuarios, baños… Cubrimos las necesidades de todos nuestros clientes cumpliendo la más estricta normativa de calidad y seguridad.

Algunos ejemplos

Todos los diseños de nuestras construcciones son adaptables, tanto en composición como en distribución a las necesidades de nuestros clientes. En EUROCASA somos capaces de adecuar nuestros productos a las necesidades individuales de cada cliente, ofreciendo asesoramiento durante todo el proceso de diseño, construcción e instalación.

EUROCASA le ofrece un diseño a la medida de sus necesidades con la posibilidad de adaptar nuestros productos tanto a la imagen corporativa de la empresa como a construcciones previas o futuras.

Albergue - Construcción especial de Eurocasas

Albergues, campings, casas de verano y vacaciones son algunos de los proyectos de construcciones comunitarias que EUROCASA desarrolla con las características de mayor comodidad, espacios más grandes y durabilidad.

En una casa rural, así como en cualquier instalación turística, una de las principales características a tener en cuenta es la calidad de los materiales empleados y su durabilidad cumpliendo las estrictas normativas de cada ubicación.

Próximamente

Los despachos empresariales, centros de atención de clientes y proveedores cada vez con más tecnología y recursos de comunicación, son diseñados adaptándolos a las necesidades de su empresa, pudiéndose ampliar al ritmo natural de su negocio.

EUROCASA fabrica, en plazos muy cortos, construcciones especiales pudiéndolas adaptar a la imagen corporativa de cualquier empresa, siendo conscientes de la importancia hacia los detalles técnicos de cada actividad.

Amplios espacios donde poder desarrollar actividades, ejercicios y juegos y donde la gran calidad de los materiales de construcción aseguren una gran durabilidad y cumplan la más estricta normativa.

Otras fantásticas ideas de construcción modular son cualquiera de nuestras guarderías. EUROCASA ha puesto el máximo empeño en que estas construcciones sean seguras, cómodas y agradables.

En EUROCASA, además de nuestro compromiso de calidad, existen otros no menos importantes: la adaptabilidad a su proyecto y la rapidez en la ejecución, como en el caso del rápido servicio que necesitó esta congregación eclesiástica para su comunidad.

EUROCASA ha desarrollado con éxito, construcciones modulares pensadas especialmente para puestos de trabajo técnicos donde es muy importante la seguridad y rápida limpieza de los distintos puestos.

Espacios creados a medida de las actividades y aptos para incorporar tecnología química, material de informática y comunicaciones, etc.

Próximamente

En EUROCASA damos soluciones para todo tipo de oficinas, cumpliendo las normativas requeridas por su empresa, eliminando barreras arquitectónicas y optimizando cada espacio.

Otra solución de EUROCASA ha sido crear espacios que reunan diseño, calidad y confort para acoger a gran número de personas, como en el caso de los restaurantes y salas de celebración de eventos sociales.

Este tipo de construcción puede incorporar todo lo necesario para su negocio como cocinas industriales, grandes espacios, baños adaptados, etc.

EUROCASA ofrece soluciones personalizadas y de rápida instalación para los trabajadores de su empresa, áreas deportivas y recreativas con vestuarios de múltiples combinaciones, de fácil mantenimiento y materiales de gran durabilidad y accesibles para personas minusválidas.

Eurocasa

Debido al éxito de empresas españolas trabajando fuera de nuestras fronteras, hemos realizado viviendas contenedor destinadas para la residencia o estancia permanente de trabajadores. Éstos, se han acondicionado para ser habitables con buenos niveles de aislamiento, protección acústica y térmica; con paredes interiores antibacterias, doble aislante, ventanas con cristal climalit, instalación eléctrica, agua corriente y calentador independiente, climatización, frigorífico, etc..., y tener todas las comodidades.

Otros elementos destacables de estas construcciones es que:
  • Al ser viviendas modulares y transportables, permiten que las construcciones edificadas con containers, se puedan cambiar la ubicación cuando sea necesario por cualquier cambio de personal o finalización de obra.
  • El formato es el de los contenedores marítimos haciendo así el transporte tanto marítimo como terrestre mas fácil de hacer, incluso volviendo a desplazarlo de país.
  • Las características de construcción de nuestras viviendas contenedor hacen posible que el producto final sea mucho más barato y su construcción mucho más rápida.
  • Se entregan al cliente totalmente amuebladas y equipadas. Este equipamiento puede incluir el formato interior de distribución y acabados de interiores como quiera el cliente. Están preparadas para entrar a vivir inmediatamente.
  • Debido a la utilización de materiales de primera calidad y al estudio de la distribución de espacio, estas viviendas son realmente confortables, funcionales y económicas.
Tu casa, donde tú quieras.
ARRIBA