Casas prefabricadas y viviendas prefabricadas

(+34) 947 473 074  |  (+34) 626 03 61 26    (+34) 629 713 794  |  contacto@eurocasas.com

Casa prefabricada modelo DAAR – Nomad

Casa nueva a estrenar de exposición de 7.50*4.15m. de 31.12m2 de vivienda acabado NOMAD.

Casa prefabricada modelo Daar- Nomad

No importa el sitio, no importa la distancia, mar o montaña, con el modelo de casa Nomad disfrutarás de tu casa prefabricada donde quiera que vayas. Con tonos y acabados exteriores para que se integran con las características del entorno elegido. Esta casa prefabricada suele estar destinada a campings, merenderos o lugares de ocio.

La casa tiene una superficie de 7.50*4.15m. de 31.12 m2 de vivienda y su acabado es Nomad. Tiene aislamiento térmico y acústico de calidad en paredes, tejado y suelo. El acabado exterior es de lamas canadienses en vinilo blanco y el suelo en pavimento vinílico. Sus más de 30 metros cuadrados se dividen en 2 dormitorios, un baño, salón-cocina. La casa se vende ya amueblada con su gama de muebles de la colección White.

La casa DAAR es un concepto de casa económica pero sin renunciar a la calidad y al confort del hogar. Espacios acogedores que crean conjuntos armónicos, líneas rectas que dan sensación de calidez y muebles modernos que diseñan estancias vanguardistas. Consigue tu casa prefabricada al mejor precio.
+INFO
VÍDEO
CATÁLOGO

RELATED ARTICLE

Blanca Escobal
Written By

Blanca Escobal

subscriber