Casas prefabricadas y viviendas prefabricadas

(+34) 947 473 074  |  (+34) 626 03 61 26    (+34) 629 713 794  |  contacto@eurocasas.com

El Camping Ciudad de Frías alquila la mitad de sus parcelas en un mes

Poco más de un mes después de la inauguración del Camping Ciudad de Frías, se ha logrado alquilar ya más de la mitad de las parcelas

EL CAMPING CIUDAD DE FRÍAS ALQUILA LA MITAD DE SUS PARCELAS EN UN MES

experiencia eurocasa ciudad de frias

Poco más de un mes después de la inauguración del Camping Ciudad de Frías, se ha logrado alquilar ya más de la mitad de las parcelas. Compuesto por 60 parcelas, el camping cuenta también con un servicio de venta de mobil-homes de primera o segunda mano –todas ellas aportadas por Grupo Eurocasa– que están expuestas para todos aquellos que deseen visitarlas. Además, de las 30 mobil-homes expuestas, 8 de ellas están únicamente disponibles para alquiler, una opción muy interesante para aquellas familias que quieran comprobar la comodidad de estos bungalows antes de comprarlos.

Hasta el momento son 16 familias las que se han instalado en el camping y disfrutan de fines de semana y vacaciones y otras 10 las que han reservado su parcela con posibilidad de compra, en su mayoría, propietarios de parcelas en el antiguo camping de Frías, que se han visto atraídos por la idea de volver a recrearse en las maravillas naturales y el entorno de la ciudad de Frías.

En estos momentos, las instalaciones del camping están compuestas por bar-restaurante, tienda y aparcamiento privado, y en proceso de ser construidas, un parque infantil, un campo de fútbol de arena y una zona de piscinas, además de una ampliación del camping a otras 60 parcelas para dar cabida a un total de 480 personas.

RELATED ARTICLE

david.franco@eurocasas.com
Written By

administrator