Casas prefabricadas y viviendas prefabricadas

(+34) 947 473 074  |  (+34) 626 03 61 26    (+34) 629 713 794  |  contacto@eurocasas.com

Eurocasa recomienda vacaciones temáticas Robin Hood

¿Aún no sabes dónde irte de vacaciones este verano? Desde Eurocasa te recomendamos un fantástica novedad para disfrutar en familia

¿Aún no sabes dónde irte de vacaciones este verano? Desde Eurocasa te recomendamos una fantástica novedad para disfrutar en familia, Magic Robin Hood Lodge Resort, la apuesta por unas vacaciones en un ambiente de temática medieval.

Podrás alojarte en el Bosque de Sherwood, en el Poblado de Nothingham o en los Jardines de Robin Hood. En este resort todas sus casas están decoradas al milímetro y tematizadas para adentraros más en vuestro papel. Además algunas de ellas disponen de jacuzzi, para que descanséis al máximo en vuestras vacaciones. La novedad que incorpora el complejo en 2017 son 6 nuevos tobaganes, ¡la diversión está asegurada!

Magic Robin Hood Lodge Resort apuesta por una experiencia vacacional diferente, en la que las aventuras forman parte importante de esta experiencia. Por eso, si tienes espíritu aventurero, esta es tu oportunidad de probar las cabañas recién instaladas de Eurocasa mientras disfrutas de unos días llenos de sorpresas.

Reserva ya tus vacaciones en Magic Robin Hood Lodge Resort 

RELATED ARTICLE

Blanca Escobal
Written By

Blanca Escobal

subscriber