Casas prefabricadas y viviendas prefabricadas

(+34) 947 473 074  |  (+34) 626 03 61 26    (+34) 629 713 794  |  contacto@eurocasas.com

ALOJAMIENTO DESTACADO

CAMPING CIUDAD DE FRIAS

Frías (Castilla y León, España)

El camping Ciudad de Frías está localizado en un diminuto pueblo medieval que ha sobrevivido durante siglos, convirtiéndose en la ciudad más pequeña de España. La ciudad pertenece a la Asociación de los pueblos más bonitos de España y el conjunto urbano está protegido como Conjunto Histórico Artístico. La ciudad está ubicada en el norte de la provincia de Burgos a tan solo 80 km. de la capital. Su núcleo urbano tiene infinidad de rincones por descubrir, desde las casas colgadas, al estar ubicada sobre el Cerro de la Muela, hasta el Castillo de Frías, desde donde se puede disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad. Adéntrate en sus callejuelas y déjate sorprender por su magia.

Además, Frías se sitúa dentro de la ruta Raíces de Castilla, que incluye también las hermosas poblaciones de Oña y Poza de la Sal. Sus alrededores ofrecen una mezcla de patrimonio y naturaleza que merece la pena descubrir. Date un chapuzón en las pozas del Valle de Tobalina o sorpréndete con las vistas panorámicas que ofrece la ruta de Frías a Tobera. Un territorio con historia que te invitamos a descubrir.

El camping Ciudad de Frías tiene una capacidad para 240 personas repartidas en 60 parcelas. Un alojamiento ideal con la mejor atención, amabilidad y comodidades gracias su amplia oferta: campismo, autocaravanas y las casas prefabricadas del Grupo Eurocasa. No pierdas esta oportunidad de vivir tu propia experiencia Eurocasa.

 

CAMPING CIUDAD DE FRIAS

Frías (Castilla y León, España)

El camping Ciudad de Frías tiene una capacidad para 240 personas repartidas en 60 parcelas. Un alojamiento ideal con la mejor atención, amabilidad y comodidades gracias su amplia oferta: campismo, autocaravanas y las casas prefabricadas del Grupo Eurocasa. No pierdas esta oportunidad de vivir tu propia experiencia Eurocasa.

CAMPING BAYONA PLAYA

Bayona (Pontevedra, España)

Si quieres disfrutar de las mejores vistas de todo Galicia no dudes en pasar unos días en Camping Bayona Playa. Situado en primera línea de la playa Ladeira, en sus modernas casas con capacidad para 6 personas podéis descansar plácidamente tras una jornada de playa, turismo y buena gastronomía.

ALANNIA RESORTS

Mont-Roig del Camp(Tarragona, España)

Los alojamientos que Grupo Eurocasa ha fabricado a medida para Marjal tienen una cuidada decoración que os transportará a Ibiza, Mikonos… El mejor de los descansos os está esperando en Miami Platja, Tarragona.

MAGIC NATURA RESORT

Benidorm (Alicante, España)

En Magic Natura pasaréis unos días de máxima desconexión gracias a la combinación de relax y aventura que ofrece. Sus cabañas, diseñadas y fabricadas por Grupo Eurocasa están especialmente pensadas para que la relajación se apodere de ti nada más entrar.

MAGIC ROBIN HOOD

El Albir(Alicante, España)

Magic Robin Hood es un fantástico resort de 4 estrellas en el que podrás vivir las aventuras y peripecias de Robin Hood y todos sus alegres compañeros. Podrás descansar en el Bosque de Sherwood, en el Poblado de Nothingham o en los Jardines de Robin Hood. Y todo esto a sólo 7 minutos de la playa, para que a tus vacaciones no les falte de nada.

CAMPING SOULAC PLAGE

Soulac-sur-Mer(Aquitania, Francia)

El Camping Soulac Plage, de 4 estrellas en Soulac-sur-Mer, cuenta con parque acuático propio, acceso directo al océano y kilómetros de playas de arena dorada que se extenderán bajo sus pies. Disfrute durante todo el verano en un entorno idílico, entre el litoral atlántico y el estuario de la Gironda. ¡Un decorado único para tus vacaciones!.

LE FRONT MER CAMPING CLUB

Argelès-sur-Mer (Pyrénées-Orientales, Francia)

Le Front de Mer Camping Club en Argelès-sur-mer te invita a descubrir sus ofertas de ocio, sus actividades y sus alojamientos. El camping de 4 estrellas te ofrece la oportunidad de pasar unas vacaciones bajo el sol y con los pies en el agua, todo en un ambiente familiar y amistoso. Vive en primera persona la experiencia de una casa prefabricada.

CAMPING TRES ESTRELLAS BARCELONA

Castelldefels (Gavà-Barcelona, España)

Situado en un entorno natural protegido, a orillas del Mediterráneo, el Camping Tres Estrellas Barcelona es la alternativa para tu visita de Barcelona. Alójate con ellos y descubre el entorno. Naturaleza, actividades acuáticas y la gran ciudad cosmopolita a tu disposición. Si visitas Barcelona, tu destino es Camping Tres Estrellas Barcelona.

CHÂTEAU DE LACOMTÉ

Lacomte (Carlucet, Francia)

Relájate y experimenta la vida francesa entre Lot y Dordogne en su máxima expresión mientras te relajas en este encantador retiro rural. Te sentirás revitalizado por el calor del sol y la absoluta tranquilidad que te ofrece el Château de Lacomté Country Club.

PARC DE VACANCES VILANOVA PARK

Vilanova i la Geltrú(Barcelona, España)

“Que lo pases bien y no te falte de nada.” Es la máxima del Parc de Vacances Vilanova Park, un lugar en el que disfrutarás con su variedad de actividades y posibilidades mientras te relajas y vives tus vacaciones de manera única. Aprovecha la oportunidad de disfrutar tu experiencia Eurocasa.

CAMPING SUANCES

Suances (Cantabria, Francia)

Por su situación, Camping Suances es el lugar ideal para disfrutar de sus vacaciones en una de las villas marineras mas encantadoras del Cantábrico. Además podrás disfrutar de la oferta cultural, natural y gastronómica de algunas de nuestras localidades vecinas; a 10 km la conocida villa histórica de Santillana del Mar y sus famosas cuevas de Altamira.

CAMPING URBIÓN

Abejar(Soria, España)

En un entorno privilegiado, junto al embalse de Soria y rodeado de espacios Naturales se encuentra el Camping Urbión. Su proximidad al embalse hace que las posibilidades de disfrutar la acampada en nuestras instalaciones se multipliquen al poder aprovechar de uso recreativo.

CAMPING REGIO

Santa Marta de Tormes (Salamanca, España)

El Camping Regio forma parte de un complejo hostelero de más de 70.000 metros cuadrados de instalaciones. Rodeado de naturaleza y con la libertad que ofrece alojarse en un camping, en sus agradables instalaciones podrás pasar unas vacaciones en familia o con amigos disfrutando del aire libre.

CAMPING CARAVANING OYAMBRE

San Vicente de la Barquera (Cantabria, España)

En el Camping Caravaning Oyambre podrás disfrutar de la particularidad del entorno, destacando el contraste natural de tener tan cerca mar y montaña. Disfruta de la naturaleza, la gastronomía de la zona y de un sinfín de actividades que puedes hacer en familia, en pareja o con amigos.

CAMPING PANTICOSA

Panticosa (Huesca, España)

La panticuta familia Belío ha regentado durante siglos diferentes negocios de hostelería vinculados principalmente al Balneario de Panticosa. Este nuevo proyecto familiar quiere recoger lo mejor de la tradición montañesa y revivirla, adaptándose a las nuevas tendencias, en un entorno privilegiado y único.

CAMPING LA TRAPERA

Pradoluengo(Castilla y León, España)

La Trapera es un camping, es un rincón en la Sierra de la Demanda donde el lujo y la sencillez se encuentran, donde el turista y la naturaleza se respetan, un lugar donde desconectar para reconectar. La Trapera, un rincón donde la naturaleza nos concede el lujo de la desconexión.

CAMPING OLITE

Pamplona (Navarra, España)

Déjate sorprender desde Camping Olite rodeado de arte, historia y diversión en familia. Disfruta de la experiencia Eurocasa a tan sólo 20 minutos de Pamplona.

NATURA RESORT

Casalarreina (La Rioja, España)

Natura Resort forma parte de un proyecto global que promueve la integración social, la eliminación de las barreras y la erradicación de los estereotipos sobre la discapacidad Un complejo turístico totalmente accesibles con una amplia oferta de turismo rural, turismo gastronómico, turismo enológico y turismo cultural 100% ubicado en La Rioja.

CAMPING LATAS

Santander (Cantabria, España)

A 20 kilómetros de Santander y del Parque de la Naturaleza de Cabárceno, el Camping Latas está a tan sólo 300 metros de la famosa playa de Loredo y Somo. Un lugar ideal para disfrutar del Mar Cantábrico.

CAMPING MADRID CITY

Osuna, Madrid (España)

Descubre Madrid y alójate rodeado de naturaleza, junto al Parque histórico “El Capricho” y el parque Juan Carlos I. El Camping Madrid City tiene una ubicación inmejorable con fácil acceso por carretera y a escasos minutos del metro de Madrid, estación “El Capricho” o “Canillejas”, desde donde podrás llegar al centro de la ciudad en tan solo 20 minutos.

CAMPING LA CORONA

Cambrils (Tarragona, España)

Situado en Cambrils, en el centro de la Costa Dorada, el Camping La Corona te permitirá descubrir las costumbres, cultura y gastronomía de este tradicional puerto pescador mientras disfrutas de sus playas y las atracciones turísticas que lo rodean, como el parque de atracciones Port Aventura World.

CAMPING LA BARGUILLA

Ramales de la Victoria(Cantabria, España)

El Camping La Barguilla está situado en Ramales de la Victoria, el corazón del Alto Asón, dentro de una finca con un bosque autóctono de acebos, robles, castaños, hayas y avellanos. Su ubicación es perfecta para los deportes de aventura y la cultura.

CAMPING IGARA

San Sebastian (Pasís Vasco, España)

El Camping Igara se encuentra rodeado de naturaleza, lo que lo convierte en un enclave único para vivir junto a la biodiversidad que corresponde.

CAMPING LOS BATANESK

Ossa de Montiel (Castilla La Mancha, España)

En el límite de las provincias de Albacete y Ciudad Real, y en medio del extenso Campo de Montiel se encuentra un oasis de agua y vegetación, Parque Natural Lagunas de Ruidera. El Camping Los Batanes está ubicado en el corazón del parque, junto a una de las lagunas más representativas, la Redondilla.

PARQUE DE CAMPISMO BAÍA AZUL

São Martinho do Porto, Portugal

La Freguesia está compuesta por los lugares de Vale do Paraíso, Serra dos Mangues, Venda Nova y Bom Jesus. Limita al norte con el lugar de Famalicão da Nazaré y al sur con el lugar de Salir do Porto.

CAMPING FRANCÓN

Cangas de Morrazo(Pontevedra, España)

El Camping Francón está situado en la playa de Francón en las cálidas aguas de la Ría de Aldán, centro de las Rías Baixas. Ideal para llegar a cualquier punto de Galicia sin cambiar de alojamiento cada noche.

CAMPING EZCABA

Eusa (Navarra, España)

El Camping Ezcaba se encuentra en un enclave natural privilegiado, junto al río Ulzama y en una zona montañosa de gran belleza situada a cinco minutos de Pamplona. Gracias a su privilegiada ubicación geográfica, este camping permite descubrir Navarra entera, desde las Bardenas al Pirineo navarro. Disfruta de una de las casa prefabricadas de sus instalaciones y sumérgete en la experiencia Eurocasa.

CAMPING FUENTES CARRIONAS

Cervera de pisuerga (Castilla y León, España)

Dentro del impresionante parque Natural Montaña Palentina se encuentra el Camping Fuentes Carrionas, a orillas del río Pisuerga y al pie de la Montaña Palentina. Además, está situado a 15 minutos andando del centro de Cervera de Pisuerga.

CAMPING DOÑANA

Mazagón (Huelva, España)

En pleno corazón de la reserva natural del Doñana encontramos este agradable y lujoso resort donde poder pasar unos días de ensueño. Tenéis a vuestra disposición en Camping Doñana los bungalows Iberis y Kodu, fabricados por Grupo Eurocasa para disfrutar de un sitio cómodo y agradable donde descansar.

CAMPING ACEDO

Acedo (Navarra, España)

Camping Acedo se sitúa en la zona media de Navarra, en Tierra Estella-Lizarraldea, en el Valle de la Berrueza. En un bonito paraje con muchas referencias y lugares para visitar, con una buena comunicación por carretera podréis probar los estupendos bungalows que ha diseñado y fabricado Eurocasa.

BORDA BISALTICO

Echo(Huesca, España)

En uno de los parajes más bellos del Pirineo Aragonés se encuentra Borda Bisaltico, en pleno Parque Natural de los Valles Occidentales, muy próxima a la Selva de Oza. Con unos bungalows de lujo fabricados por Eurocasa, sus impresionantes vistas harán de vuestra estancia un sueño.

CAMPING ANGOSTO

Villanañe (Álava, España)

Camping Angosto se encuentra situado entre el Valle Salado de Añana y el Parque natural de Valderejo, alejado de los grandes núcleos urbanos. Lo que permite disfrutar del silencio en sus casas del Grupo Eurocasa.

CAMPING ZUMAIA

Zumaia (Guipuzcoa, España)

El Camping Zumaia es un alojamiento de 1ª categoría, se encuentra en Zumaia, población situada dentro del Geoparque de Guipuzcoa, País Vasco, rodeada de verdes montañas que descienden hasta el mar, formando los acantilados del Flysch. Es, sin duda, uno de los tramos más hermosos de la costa guipuzcoana.

CAMPING DE SOLOPUENT

Castiello de Jaca (Huesca, España)

El Camping de Solopuent tiene una ubicación privilegiada en el valle aragonés. Sus instalaciones transmiten la misma calma que el ambiente y las casas prefabricadas del Grupo Eurocasa disponen de todo lo necesario para que descanses como nunca y no te falte de nada.

CENTRO DE VACACIONES PRIVADO PIRINEOS

Santa Cilia (Huesca, España)

El Centro de Vacaciones Privado Pirineos no es sólo un lugar en el que descansar unos días, es un sitio en el que disfrutar del entorno, de los maravillosos alojamientos que ofrece y de sus servicios inmejorables. Cualquier época es buena para visitarlo.

CAMPING BIELSA

Bielsa (Huesca, España)

Camping Bielsa es un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y practicar todo tipo de actividades al aire libre. Su proximidad a Francia, y su buena comunicación por carretera permiten emprender un buen número de recorridos turísticos en varios valles cercanos y de una infinidad de pueblos en los que todavía se conservan sus costumbres y su arquitectura tradicional.

CAMPING TROENZO

Llanes (Asturias, España)

Que Asturias es un paraíso natural  lo sabe todo el mundo, pero lo que quizás no se sepa aún es que allí se encuentra el Camping Troenzo, un remanso de paz junto a la playa donde podréis probar lo cómodo que es descansar en una casa del Grupo Eurocasa.

CAMPING FUENTES BLANCAS

Burgos, España

El Camping Fuentes Blancas tiene una esplendida ubicación junto a la playa artificial del Rio Arlanzón y a tan solo cuatro kilómetros del centro histórico de Burgos. Reserva tu experiencia Eurocasa y déjate sorprender por la ciudad que alberga un Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

CAMPING ORIÑÓN

Castro-Urdiales (Cantabria, España)

Vive tu experiencia Eurocasa en un entorno único a tan solo media hora de Bilbao. El camping de Oriñón está situado en un paraje único de la costa cantábrica para disfrutar del mar y sus playa de arena blanca y fina.

CAMPING IGUELDO

San Sebastián(Guipuzcoa, España)

Entre el mar y la montaña, en la bella ciudad de San Sebastián, a sólo 5 km de la playa de Ondarreta, allí se encuentra este paraje mágico llamado Camping Igueldo. En sus alojamientos del Grupo Eurocasa encontraréis un remanso de paz en el que descansar..

CAMPING EL CRUCE

La Fuente de San Esteban (Salamanca, España)

El camping El Cruce está situado en el centro geográfico de la provincia de Salamanca, desde donde se pueden visitar el parque natural de “Las Batuecas” y el de “Arribes del Duero”.

CAMPING LEAGI

Mendexa (Bizkaia, España)

El Camping & Bungalows Leagi se encuentra en Mendexa y ofrece vistas al jardín, restaurante, salón compartido, bar, jardín, piscina exterior de temporada y parque infantil. El Camping & Bungalows Leagi está situado en la cumbrera del río Lea, con Lekeitio como telón de fondo.