08 FEB.

5 preguntas curiosas sobre las casas prefabricadas NOTICAS EUROCASA


Aunque el mercado de las casas prefabricadas lleva muchos años instalado en España, es ahora cuando realmente se está empezando a conocer por la mayor parte del público. Debido al gran desconocimiento que existe en el sector, son muchas las preguntas que nos hacen nuestros clientes. Hemos hecho una selección de las más curiosas y aquí os las presentamos junto con sus respuestas:

¿Puedo colgar un cuadro en una de vuestras casas prefabricadas?

Sí, por supuesto que en las paredes interiores de nuestras casas puedes colgar cuadros. En función del tipo de acabado que tenga la casa podemos recomendarte cuáles son las dimensiones del taco que mejor se van a adaptar a tu tabiquería. Nuestros clientes pueden estar muy tranquilos, las paredes no se caen por colgar un cuadro.

Cuadro casa

¿Si sopla mucho el viento corro el riesgo de que la casa salga volando?

Entendemos esta pregunta porque todos hemos visto cómo los huracanes se llevan a diario las casas prefabricadas en América. Sin embargo, las casas prefabricadas que aquí construimos no tienen nada que ver con las casas de madera y chapa de allí. Las construcciones de Eurocasa están hechas con materiales capaces de soportar la climatología más adversa, quedan perfectamente ancladas al suelo y tienen un alto tonelaje. Por ejemplo, una casa de unos 60m2 puede pesar alrededor de 22.000kg.

Ciclón casa

¿Necesito tener un terreno para poder poner la casa?

Definitivamente sí. Si no dispones de un terreno urbano para colocar la casa también puedes arrendar una parcela en un camping o en un centro vacacional privado, pero afortunadamente contamos con una ley que no permite que cualquier ciudadano pueda colocar una casa en el lugar que quiera.

Casa prefabricada en isla

¿Es más fácil que me roben en una casa prefabricada que en una casa de obra tradicional?

Las casas prefabricadas no son ni más fáciles de abrir ni fáciles de hacerlas un butrón. Se fabrican con materiales altamente resistentes y los sistemas de seguridad como puertas y cerrojos son iguales que en una casa de ladrillo. Es importante a la hora de comprar una vivienda tener en cuenta factores tan importantes como la seguridad, pero en este caso ésta no reside en los materiales de la casa sino en otras causas, como por ejemplo la accesibilidad o la ubicación.

Llave casa

Cuando llueva, ¿me voy a mojar dentro de mi casa prefabricada?

En Eurocasa hemos pensado en todos los pequeños detalles, y por eso, teniendo en cuenta que hay días que puede llover (o incluso nevar), hemos decido hacer casas con uno de los sistemas más avanzados del mercado: el tejado. Gracias a este material, nuestros clientes pueden estar tranquilamente en su casa sin necesidad de tener que abrir el paraguas.

Lluvia casa prefabricada