01 SEP.

Aulas prefabricadas: la opción que más convence a colegios y alumnos NOTICAS EUROCASA


En pocos días llega “la vuelta al cole” más atípica de todos los tiempos debido a la pandemia mundial que estamos viviendo. Y entre las diferentes medidas que las Comunidades Autónomas han tomado la única que garantiza la distancia social con asistencia presencial de los alumnos es la instalación de aulas prefabricadas. Por eso, es la opción que hasta ahora más convence tanto a colegios como a profesorado y alumnos.

Eurocasa se dedica desde hace más de 20 años a la construcción modular y ofrece soluciones integrales para todos los sectores, incluido el de la educación. Por eso, las aulas prefabricadas a medida de Eurocasa suponen la mejor opción para las escuelas. Los módulos son de uso definitivo, no temporal, ya que los materiales empleados son de la más alta calidad, garantizando así el confort y la máxima eficiencia energética.

Prefabricado

Además, cada construcción se realiza totalmente a medida y con el compromiso de cumplir fielmente con unos plazos de entrega récord. Una dilatada experiencia en grandes proyectos y la amplia infraestructura permite sacar diariamente entre 3 y 5 construcciones terminadas de fábrica.

Si estás buscando módulos prefabricados con calidad y rapidez garantizadas, Eurocasa es tu solución.