20 ENE.

Casas prefabricadas, todo lo que necesitas saber NOTICAS EUROCASA


Estos son los pasos a seguir si estás interesado en la compra de una casa modular:

La parcela

El primer paso para poder colocar una casa es, evidentemente, disponer de un terreno sobre el que colocar tu vivienda. Cuanto mejor sea el acceso al terreno, más fácil será que podamos llegar hasta él.

Trámites y normativa

Cuando ya tienes el terreno en el que quieres ubicar la futura casa, el siguiente paso será acudir al ayuntamiento al que pertenece para que te faciliten la normativa urbanística y los trámites necesarios; pueden variar en función del municipio.

Información y presupuesto

Comienza la etapa en la que hay que recopilar toda la información posible, resolver dudas y ver cómo son realmente las casas. Para eso, basta con llamar al 947 473 074 y solicitar cita previa con uno de nuestros asesores comerciales. En nuestra exposición de casas de Burgos podrás ver más de 15 modelos con diferentes tamaños, acabados y distribuciones. Además, aportando la referencia catastral del terreno y la normativa urbanística nuestro equipo podrá asesorarte mucho mejor y hacer un presupuesto general para el cliente.

Proyecto a medida

Una vez el cliente acepta el presupuesto, nuestro departamento Técnico trabaja en un plano a su medida, mientras el equipo Comercial cierra el presupuesto con todos los requisitos detallados. Cuando el presupuesto y el plano se cierra ya se puede realizar la reserva.

plano casa prefabricada

Accesos y viabilidad del proyecto

Es el momento en el que nuestro encargado de Transportes y el arquitecto se desplazan a la parcela del cliente para confirmar la viabilidad del proyecto y sus accesos.

Contrato

Con la confirmación de la viabilidad del proyecto, el cliente debe elegir todos los materiales de la casa (suelo, muebles, electrodomésticos…) en el showroom de nuestras instalaciones. Con todo esto acordado se procede a la firma del contrato.

Proyecto y licencia de obra

Conforme al contrato y plano firmados, el arquitecto comienza a trabajar en el proyecto de obra, que más tarde se sellará en el colegio de arquitectos y se procede a la solicitud de las licencias municipales pertinentes.

La solera

Con la licencia municipal extendida el cliente puede ya comenzar a preparar el terreno con los suministros y la solera de hormigón y mallazo de acuerdo al plano facilitado.

Fabricación

Tras la finalización de la solera el equipo de Producción de Eurocasa se pone manos a la obra para construir la casa. Cuando está lista el cliente debe verificar que todo está correcto en nuestra factoría y que ya puede ser trasladada a su destino final.

Transporte y montaje

Solo unos días después la casa estará montada en el terreno, dejando todo listo para empezar a disfrutar de ella.

Transporte casas prefabricadas

También puedes ver un vídeo resumen en el que te explicamos todos estos pasos de manera más detallada.

Para más información puedes contactar con nosotros en el 947473074 o venir a visitarnos a nuestras instalaciones.