23 ENE.

¿Cómo elegir el acabado de mi casa prefabricada? NOTICAS EUROCASA


Como muchos ya sabéis, no todas las casas prefabricadas son iguales, y los materiales constructivos que se utilizan para su fabricación tampoco lo son. Por eso en Eurocasa dividimos nuestros modelos en función de sus acabados. Tenemos 5 acabados diferentes:

  • Gran Villa
  • Mod
  • Villa
  • Rústico
  • Nomad
  • Campero

Lo primero que hemos de pensar a la hora de comprar una casa prefabricada es, ¿cuál va a ser la funcionalidad de esta casa?

Cuando lo que quieres es una pequeña casa vacacional para instalar en una parcela de camping, lo que estamos buscando es una mobil home con acabado Nomad o Campero. La diferencia entre ambos está principalmente en su exterior, que en el primer acabado es en vinilo y en el segundo en canexel.

mobil home NOmad y Campero

En cambio, si eres de esas personas que está buscando hacer su casa personalizada para utilizar como segunda vivienda o residencia de verano te recomendamos que te decidas por una casa con acabado Villa. Estas casas permiten hacer mejoras en su construcción para que pueda cumplir con el Código Técnico de Edificación y para llevar un proyecto de arquitectura único asociado a cada vivienda.

Para los amantes del diseño cálido y las líneas tradicionales Eurocasa ha creado las casas con acabado Rústico. Son viviendas que se colocan en zonas rurales y en muchos casos se utilizan también como merenderos.

Casa prefabricada Villa y Rústico

Mod es la línea de viviendas más innovadora y vanguardista de Eurocasa. Está dirigida al público que prioriza el diseño moderno de su casa. Su uso está destinado a tener múltiples funciones: primera vivienda, alquileres vacacionales, segunda residencia…

casa prefabricada MOD

Las casas con acabado Gran Villa se destinan principalmente a primeras residencias o viviendas ocasionales en lugares con temperaturas extremas (debido a su alto aislamiento térmico). Cumplen rigurosamente con el Código Técnico de Edificación y un arquitecto dirige el proyecto de la fabricación. Su certificación energética es A.

Casa prefabricada Gran Villa