31 MAR.

Comunicado importante Grupo Eurocasa Modular NOTICAS EUROCASA


Yo me quedo en casa

Estimados amigos,

Durante las más de 2 décadas de vida que tiene Grupo Eurocasa Modular hemos sido testigos de muchos cambios en nuestro entorno político, social y económico.

Pero estos días estamos asistiendo por primera vez a una situación insólita. Ahora somos todos nosotros, tanto empresas como particulares, a los que nos toca arrimar el hombro para poder combatir cuanto antes esta pandemia y que su impacto sea el menor posible, sobre nuestra salud y economía.

Por eso, desde Grupo Eurocasa Modular informamos de que nuestras instalaciones permanecen cerradas, tanto fábrica como oficinas, al menos hasta el día 13 de abril. Los trabajadores que sí pueden realizar su trabajo de forma telemática están haciéndolo desde casa y tenemos personas operativas para que todos los clientes puedan ponerse en contacto con nosotros por medio de nuestros canales habituales.

En breve, cuando la situación lo permita, iremos recobrando la normalidad de nuestra actividad. Afortunadamente tenemos mucho trabajo por delante, muchas familias desean conocer su nuevo hogar y muchos resorts esperan incorporar nuevas casas para que más tarde podamos ir de vacaciones. Por eso sabemos y confiamos en que saldremos aún más fuertes de esta crisis sanitaria.

Desde Eurocasa queremos transmitiros este mensaje de apoyo, en este momento la labor principal de todos es cuidar de los nuestros y de nosotros mismos. Esperamos que pronto podamos vernos de nuevo en nuestras instalaciones, abrazarnos y recordar con orgullo que gracias a que un día paramos, todo puede seguir adelante.

Os enviamos todo nuestro ánimo. Muchas gracias por vuestra confianza.

 

GRUPO EUROCASA MODULAR