26 FEB.

¿Construir 150 casas en sólo 2 meses? Desafío aceptado NOTICAS EUROCASA


De todos es sabido que desde Grupo Eurocasa Modular nos gusta aceptar los retos más complicados: realizar el mayor número de casas en el menor tiempo posible y con la mayor calidad del mercado.

Por eso en este momento estamos inmersos en un gran proyecto: la fabricación, transporte y montaje de casi 150 casas para un resort vacacional en la costa levantina. ¿Sabes cuál es el plazo de ejecución? ¡Tan solo 2 meses! Transcurridos los 60 días las casas tienen que estar completamente instaladas en su parcela.

¿Lo conseguiremos?

Todo el equipo de Eurocasa trabaja para que este proyecto no solo esté a tiempo, sino que además salga 100% perfecto. En los próximos días podremos informar sobre el éxito de nuestro objetivo, ya que se empezó el 13 de enero por lo que son muy pocos los días que nos quedan para poder completarlo.

¿Cómo son las casas que se están fabricando?

Son mobil homes de diferentes tamaños que tendrán capacidad para entre 4 y 6 personas. También habrá casas que estarán adaptadas para personas con movilidad reducida, para que nadie pueda tener impedimentos para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Casa prefabricada

¿Para qué resort vacacional se están construyendo las casas?

De momento no podemos revelar el camping al que irán en concreto, así que será ¡sorpresa! Lo que sí podemos adelantar es que se encuentra en la costa levantina muy cerquita de la playa, así que es el destino ideal para descansar.

¿Cuándo se podrá disfrutar de una estancia allí?

Pronto… ¡muy pronto! Os iremos informando para que no os quedéis sin disponibilidad porque van a estar muy solicitados.

 

Para más información consulta www.eurocasas.com