26 OCT.

¿Cuánto cuesta una casa prefabricada? NOTICAS EUROCASA


Como es lógico, son muchas las personas que día tras día nos preguntan acerca del precio de las casas prefabricadas, y la respuesta es DEPENDE.

En primer lugar tenemos que tener en cuenta que aunque el precio de las casas prefabricadas suele ser inferior al de una casa tradicional, no podemos olvidar que se trata de la compra de una casa. Es decir, no hay casas prefabricadas de alta calidad a precios bajos, en este caso, la calidad también es muy importante.

Por otra parte, decimos que el coste de las casas prefabricadas depende, porque efectivamente, son muchos los factores que hay que tener en cuenta a la hora de hacer el presupuesto de una casa. Estas son las variables que más afectan al precio: acabados, materiales constructivos, superficie, sistema de climatización, mobiliario, cerramiento y ubicación exacta de la casa.

Para dar respuesta a las cientos de solicitudes que recibimos al mes hemos creado un configurador que está integrado en nuestra página web. Desde el configurador los clientes pueden acceder a todos los modelos de casas e ir eligiendo entre diferentes opciones mientras se muestra cómo quedaría la casa y se va haciendo el presupuesto correspondiente. De esta manera, todo el mundo puede tener un presupuesto personalizado y muy aproximado del precio final. ¡Os animamos a que lo probéis! Este es su enlace: https://configurador.eurocasas.com/