29 SEP.

¿Cuánto cuesta una casa prefabricada a medida? NOTICAS EUROCASA


Es importante saber que cada casa que se construye en Eurocasa se realiza a medida para el cliente. Aunque disponemos de modelos estándar no hay por qué ajustarse a ellos. Cada persona hace su casa con la superficie y distribución que necesite.

¿Por qué es tan importante que la casa sea a medida?

Entre los factores más importantes que determinan las características de una casa están:

  • Terreno

La parcela de la que se disponga determinará muchos aspectos de la casa en función de: la forma del terreno, la orientación, la superficie, edificabilidad…. Por eso, es muy importante que antes de hacer una valoración de una casa a medida el cliente disponga ya del terreno para que se ajuste a la realidad.

  • Normativa urbanística

Cada municipio se rige por una normativa urbanística diferente y, puede marcar requisitos diferentes a los del resto de poblaciones. Uno de los ejemplos más comunes son las fachadas, que pueden limitar sus colores o, incluso, solicitar que se forren en un tipo de piedra determinada para cumplir con la estética del lugar.

Casa prefabricada La Granja

  • Accesos

Las casas prefabricadas salen totalmente terminadas por módulos de la factoría y se trasladan en camiones de transporte especial hasta el terreno del cliente. Debido a esto, muchas veces el transporte impone algunas restricciones como las medidas máximas de cada módulo.

  • Cliente

No hay que olvidarse de la parte más importante, la persona que disfrutará de su casa modular. Una vez analizados los tres puntos anteriores, tanto los gustos como las necesidades de los clientes son las que marcarán la forma final de la casa.

¿Cuánto me cuesta hacer la casa prefabricada a medida?

La respuesta es muy clara: nada. En Eurocasa no hacemos fabricación en serie, por lo que cada casa prefabricada se hace a medida para el cliente. Eso permite que las casas además tengan un diseño exclusivo para su propietario.