19 JUL.

Distribuciones de las casas prefabricadas, ¿se pueden modificar? NOTICAS EUROCASA


Para todos aquellos que nos preguntáis por nuestros modelos de casas prefabricadas de Eurocasa, podéis verlos todos tanto en nuestra página web como en el configurador. Hay una gran variedad que va desde los 27m2 hasta más de 130m2.

Aunque todos estos modelos (ya sean Campero, Villa, Rústico o Gran Villa) hayan sido estudiados para conseguir el máximo confort, realizamos nuestras casas según las necesidades del cliente (distribuciones, dimensiones, equipamiento….), previo estudio en el departamento técnico. Y es que en Eurocasa tenemos en cuenta que cada cliente tiene unos deseos diferentes, posee unos hábitos distintos en la casa y prioriza unas estancias sobre otras. Además, es muy importante estudiar el terreno antes de realizar la distribución para poder sacar el mejor rendimiento a la casa y orientar siempre las estancias de la manera más conveniente.

Esto comprende también los modelos especiales como pueden ser garajes, vestuarios, restaurantes, albergues…. Siempre cuidando además la estética para entrar en armonía con el entorno de la zona donde se ubique la casa.