02 ABR.

El equipo Eurocasa RallyTeam ya está en marcha NOTICAS EUROCASA


Grupo Eurocasa Modular presentó el 31 de marzo oficialmente en sus instalaciones al equipo de rally que patrocina para el año 2019 formado por Unai García y Eguzkiñe Enríquez. Y es que la dupla vizcaína regresa con más ilusión que nunca al panorama automovilístico nacional para pelear por el título dentro de la quinta edición de la prestigiosa Copa Kobe Motor.

Además, se desveló la nueva decoración que lucirá el Toyota Aygo en las seis citas que dentro de este certamen monomarca les llevarán por toda la geografía nacional. El evento reunió a un centenar de asistentes que pudieron disfrutar con el equipo y conocer de primera mano cómo es un coche de competición y qué se siente al montarse en él.

García y Enríquez cuentan con importantes logros en su haber de la mano de la firma japonesa, pues en 2016 se proclamaron brillantes campeones de la Copa Kobe Motor, haciendo lo propio en el apartado de vehículos de propulsión dentro del Campeonato de España de Rallyes de Tierra de 2017 con el espectacular Toyota GT86.