05 NOV.

El stand de Grupo Eurocasa Modular en Montpellier no ha dejado a nadie indiferente NOTICAS EUROCASA


Durante los días 2, 3 y 4 de noviembre ha tenido lugar en Montpellier la 42ª edición del Salón del Camping SETT, el encuentro internacional más importante para el sector.

Grupo Eurocasa Modular no podía faltar a esta cita, motivo por el que hemos estado presentes en el Montpellier Exibition Center esta semana con la gama de mobil homes Nidify, exclusiva para profesionales.

Ubicados en el Hall B2, numerosos visitantes han podido disfrutar de los modelos allí expuestos: un módulo Nidify Serie E 766 en acabado Silver Nest, el Nidify Double Suite también de la Serie E en acabado Natural Nest, y el innovador Nidify 1012 Serie D con un acabado Atlantic Nest.

Además conocer los detalles de cada uno de estos modelos, los asistentes han podido visitar los interiores para comprobar los acabados de gran diseño y durabilidad, especialmente pensados para resorts vacacionales de alto tránsito. También han podido saber más sobre algunos de los proyectos más conocidos de Eurocasa para campings y resorts de toda España gracias a la instalación de dos amplias pantallas led en el recinto.