29 ENE.

Gran oportunidad para comprar tu Gran Villa al mejor precio NOTICAS EUROCASA


No te puedes perder esta oferta exclusiva en una de nuestras casas prefabricadas de exposición. Se trata de una vivienda con acabado Gran Villa, es decir, con doble aislamiento térmico en suelo, tejado y paredes que permite que esta casa sea perfecta para colocar en lugares con un clima extremo.

La casa tiene 44m2 en total y dispone de unas dimensiones de 7,10*6,20 m. En este espacio concentra un salón, una habitación de matrimonio, una habitación con dos camas, otra habitación con camas cruzadas y una cocina.

En cuanto a los acabados exteriores, el tejado es de teja cerámica para darle un plus más de aislamiento, la pared exterior está cubierta con pintura pétrea y piedra natural de taco en zócalos, esquinas y ventanas, y además incluye 4 bajantes de canalones y alero con canes de madera tratados.

El interior de la casa está completamente amueblado y equipado, el suelo es de parquet flotante y está alicatado en cocina y baño. Incluye calefacción con caldera de gas y radiadores de aluminio.

El precio final de esta casa es de 51.740€ (IVA y transporte no incluidos). Si quieres más información no dudes en llamarnos al 947 473 074 o en escribirnos a contacto@eurocasas.com

Casa prefabricada Gran Villa 01