11 MAY.

Eurocasa es la primera empresa burgalesa que supera los 100.000 seguidores NOTICAS EUROCASA


Este ­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­miércoles 9 de mayo Eurocasa, empresa líder en la construcción de casas modulares, ha conseguido superar los 100.000 fans en la red social más popular del momento, Facebook. De esta manera nos hemos convertido en la primera marca de la capital burgalesa en alcanzar esta cifra. A las 21:21 horas del miércoles se podía ver que ya se había superado esta cantidad.

Comenzamos nuestra andadura en las redes sociales en el año 2011 (julio), aunque nuestra actividad en el mundo de las casas prefabricadas se había iniciado años antes, en 1998. La dirección de la compañía se dio cuenta de la necesidad de tener una plataforma en la que poder mostrar fácilmente al menos un trozo de su trabajo, las casas prefabricadas, sin necesidad de mover su exposición de Burgos, y encontró la solución en las redes sociales.

Eurocasa tampoco olvida la importancia de utilizar este canal como medio de atención al cliente, ya que miles de usuarios se han puesto en contacto con nosotros durante estos años para hacer sus preguntas, comentarios o sugerencias. El estar tan cerca de los usuarios nos ha permitido ir conociendo los gustos de los seguidores, saber qué es lo que echaban de menos en las casas o estar al tanto de las opiniones sobre los trabajos finalizados.

Para celebrar esta cifra, hemos elaborado un vídeo dedicado a todos los seguidores en el que se pueden leer algunas de las palabras que los fans nos han escrito:

El compromiso que tiene Eurocasa con las redes sociales no solo es con Facebook, sino también con las demás plataformas en las que está presente: Google +, Instagram, Twitter, LinkedIn y Youtube, donde vamos creciendo a pequeños pasos y esperamos llegar algún día a los 100.000 seguidores. Estamos muy agradecidos a toda la gente que nos sigue en las redes sociales, y es que, que 100.000 personas hayan conocido tu marca y hayan señalado públicamente, “Me gusta”, es todo un honor.