16 MAR.

Eurocasa Solidaria con los más desfavorecidos en África NOTICAS EUROCASA


En Eurocasa somos conscientes de las desigualdades que existen en todo el mundo. Y somos aún más conscientes desde que hace unos años nos trasladamos a África a trabajar. Supuso un gran reto para nosotros, porque viajábamos a un país desconocido y con un idioma diferente al nuestro. Pero nos encontramos con un país en el que aunque las personas tenían pocos medios para sobrevivir nos ayudaron en todo lo que estaba en sus manos.

Así que hoy somos nosotros los que queremos ayudarles. Nos hemos trasladado de nuevo a esos pueblos que un día nos abrieron la puerta de su hogar para darles una pequeña ayuda con juguetes y material escolar para los niños. Nuestra intención es únicamente que los más pequeños tengan las mismas oportunidades que tenemos nosotros y que crezcan felices, en conclusión, luchar por una infancia feliz.

Sabemos que esto es sólo un pequeño gesto, un grano de arena. Pero esperamos volver dentro de unos años y ver cómo se han juntado muchos granos de arena y han construido montañas. No olvidaremos todo lo que habéis hecho por nosotros.