14 JUN.

Eurocasa, una buena opción para disfrutar de las vacaciones de verano NOTICAS EUROCASA


¿Eres más de playa o de montaña? ¿Te gusta disfrutar del calor o prefieres pasar el verano en ambientes más frescos? Cada persona tiene una preferencia a la hora de pasar sus días libres, pero todos con una cosa en común: necesitan un espacio en el que relajarse y sentirse como en su propia casa.

En Eurocasa somos conscientes de esta necesidad, por eso ponemos todo nuestro empeño en que las casas prefabricadas que construimos para los resort vacacionales sean cómodas y funcionales, y sobretodo, que propietarios e inquilinos no tengan ninguna preocupación.

Casas prefabricadas camping

Si te estás preguntando dónde puedes encontrar un bungalow de Eurocasa hemos de decirte que son muchos los centros de vacaciones que han confiado en nosotros. Estos son algunos de ellos: Camping Bayona (Pontevedra), Magic Robin Hood (Alicante), Camping Els Prats Village (Tarragona), Camping Zumaia (Guipúzcoa), Camping Pirineos (Huesca), Magic Natura (Alicante), Camping Troenzo (Asturias), Camping Doñana (Huelva), Camping Igueldo (Guipúzcoa). Consulta la lista de campings.

Si todavía no tienes reservadas tus vacaciones puedes probar en cualquiera de estos lugares, ¡os van a encantar!