22 OCT.

Éxito de la gama Nidify en Innocamping NOTICAS EUROCASA


Ha sido un placer para el Grupo Eurocasa Modular estar en la 5ª edición del Salón profesional de equipamientos y servicios al aire libre – Innocamping.

Dicha cita, ha tenido lugar en la Fira de Lleida en los días 19, 20 y 21 de octubre y ha sido una oportunidad para numerosos profesionales del camping de la zona para ver de cerca y en vivo algunos de los nuevos modelos de la gama Nidify, exclusiva para profesionales.

En nuestro stand exterior ha sido posible visitar los tres módulos expuestos, así como obtener información de las oportunidades de financiación que estamos ofreciendo en la actualidad, especialmente diseñadas para el sector.

Para Grupo Eurocasa Modular, la última jornada ha puesto fin a tres intensos pero gratificantes días estableciendo nuevos contactos que sin duda darán lugar a nuevos proyectos con distintos resorts y campings de la península.

La afluencia en la feria ha sido inmejorable, cumpliendo siempre con las más estrictas medidas de seguridad frente al COVID-19, y entre los visitantes a nuestro stand hemos podido contar con importantes personalidades, como el alcalde de Lleida y presidente del patronato de la Fundació Fira de Lleida, Miquel Pueyo.

Si no has podido estar presente en esta edición, no dudes en contactarnos para recibir toda la información.

¡Nos vemos en la convocatoria de 2023!