20 ENE.

La exposición de casas prefabricadas más grande de España NOTICAS EUROCASA


Exposición casas prefabricadas

Nuestras instalaciones de Burgos albergan no solo la fábrica y las oficinas, sino también la mayor exposición de viviendas modulares de toda España. El número de casas a visitar depende de la época en la que vengas, actualmente contamos con 22 casas de diferentes tamaños, acabados y distribuciones.

¿Qué tengo que hacer para visitarla?

Os recomendamos siempre que antes de venir nos solicitéis cita previa en el 947 473 074 o por correo electrónico para que podamos tener controlado el aforo de público y garantizar la máxima seguridad sanitaria. Nuestro horario es de lunes a viernes de 9.30h a 20h y los sábados de 10h a 14h.

¿Están todos los modelos expuestos?

Disponemos de todos los acabados en nuestra exposición, pero no de todos los modelos, ya que son más 60 diferentes. Podrás ver una representación muy amplia y hacerte una idea de cómo es el resultado final de la casa. Tienes que tener en cuenta que cada casa se fabrica a medida para el cliente, por lo que nunca una construcción es igual a otra.

Interior casa prefabricada

¿Puedo comprar una casa de exposición?

Por supuesto, todas las viviendas que tenemos en exposición están a la venta por lo que si hay una que encaja con lo que buscas y con tu terreno puedes comprarla. Comprar una casa de exposición tiene la ventaja de que te saldrá algo más barata y además no se tarda nada en fabricar.

¿Dónde estamos?

En Burgos capital, la dirección es Calle Merindad de Sotoscueva, 8 – Polígono Industrial de Villalonquéjar – 09001 (Burgos).

La mejor manera de llegar es en coche, pero también disponemos de un autobús público que sale desde el centro de Burgos, es el número 44.