18 MAR.

¿Qué necesito para tener una casa prefabricada? NOTICAS EUROCASA


Es habitual que muchas personas se hagan preguntas como esta, ya que hay un gran desconocimiento en el sector de las casas prefabricadas. En primer lugar lo que el cliente tiene que tener es un terreno urbano. Es decir, Eurocasa se dedica a la venta de casas prefabricadas pero no es una promotora inmobiliaria, por lo que no ofrece además el terreno, éste tiene que aportarlo el cliente. Además, el terreno para poder poner una casa prefabricada tiene que ser urbano. En cualquier caso, siempre es conveniente acudir al ayuntamiento al que pertenece tu parcela para conocer la normativa urbanística que tiene que

Si dispones de un terreno urbano ya tienes lo más importante. Después es conveniente que hagas una lista de los requisitos que tiene que cumplir tu casa ideal y el presupuesto que tendrías para gastar en ella (contando o no con préstamos hipotecarios).

Una vez tengas todo esto, para tener tu casa prefabricada ideal lo único que te falta es venir a Eurocasa (Burgos), donde haremos tu casa a medida y 100% personalizada. Para más información llámanos al 947 473 074 o escríbenos un correo electrónico a la dirección contacto@eurocasas.com. ¡Te esperamos!