11 NOV.

Siempre a la vanguardia de las casas prefabricadas NOTICAS EUROCASA


Eurocasa casas prefabricadas

Eurocasa es actualmente el líder nacional en la venta de casas modulares

Tras casi 25 años de experiencia en el sector de las viviendas prefabricadas, Eurocasa se ha convertido en un referente a nivel nacional e internacional. Esto se debe en gran medida a la labor que realiza cada día el departamento de I+D+I de Eurocasa (ingenieros y arquitectos) que cada vez desarrolla materiales más avanzados. De esta manera se optimiza el aislamiento de las casas, evitando la fuga de calor en invierno y de frío en verano. Las construcciones alcanzan cada vez una eficiencia energética mayor, lo que implica un importante ahorro en el consumo de suministros.

Por otra parte, en la exposición de Eurocasa de Burgos (situada en el Polígono Industrial Villalonquéjar) se puede visitar una casa prefabricada totalmente eficiente que demuestra que el consumo prácticamente nulo es posible. Esta vivienda tiene un novedoso sistema de recuperación de calor mediante la ventilación con filtros. Además, utiliza energías renovables para suministrar luz y agua caliente: aerotermia y energía fotovoltaica. Eurocasa es el primer fabricante en plantear este tipo de vivienda sostenible, autosuficiente y con un nivel de emisiones de CO2 realmente bajo.

Casa prefabricada MOD AL3

Otra de las características más destacables de las casas modulares de Eurocasa es la posibilidad de hacer la casa 100% a medida, independientemente de si se trata de un pequeño mobil home para camping o de una primera vivienda. Tamaño, distribución, mobiliario, sistema de calefacción, suelo, tejado… Son algunos de los elementos que el cliente puede personalizar.

Desde el año 2002 Eurocasa cuenta con el sello de calidad ISO 9001 certificado por AENOR en fabricación, diseño y venta de casas prefabricadas, lo que garantiza a sus clientes la calidad.

Crecimiento constante

Eurocasa vive uno de sus mejores momentos ya que recientemente ha estrenado una nueva factoría que cuenta con la tecnología más avanzada del sector. De esta manera se han automatizado procesos productivos, lo que implica una mejora en los tiempos de fabricación, así como una optimización de los acabados.

Además, ha renovado su amplia exposición de casas prefabricadas, la más amplia de toda España, con más de 15 viviendas de diferentes tamaños, acabados y distribuciones. Un total de 85.000m2 se ponen a disposición de cada cliente para que pueda hacer la casa de sus sueños realidad.