29 OCT.

Sobre los diferentes tipos de casas prefabricadas NOTICAS EUROCASA


Hace unos días la revista Arquitectura y Diseño publicaba un interesantísimo artículo sobre las casas prefabricadas y modulares y por qué no son lo mismo.

Como bien explica David Quesada en su artículo, se pueden diferenciar por los elementos con que están realizadas y el nivel de acabado. Las casas de Eurocasa se construyen por módulos que en su interior ya contienen espacios terminados y cada vivienda puede llevar uno o varios módulos, por eso podemos afirmar que hacemos casas modulares. Tanto el Departamento Técnico, el Comercial, el Productivo y el de Transporte trabajan de forma coordinada para satisfacer al 100% la demanda de cada cliente, haciendo proyectos a medida. Todas las construcciones van ancladas al suelo y una vez están en la parcela quedan fijadas de manera permanente en el terreno.

Tal y como afirma nuestro Director General, José Ramón Santamaría, realizar este tipo de construcción permite «que el cliente pueda ver la vivienda acabada casi al 95% en nuestras instalaciones antes del montaje. Una vez está lista, la casa se transporta en nuestros camiones hasta el destino, donde queda terminada en un plazo de 2 a 4 días». El abanico de opciones es muy amplio, y el grado de equipamiento lo eligen los clientes, muchos quieren la casa amueblada y equipada, y otros prefieren sin amueblar.

Puedes ver algunos de nuestros modelos estándar en el configurador de la página web, donde además de tener los precios, puedes calcular un presupuesto a medida.