14 FEB.

Tienes que saber esto del precio de las casas prefabricadas NOTICAS EUROCASA


Existen muchos mitos y creencias sobre las casas prefabricadas, entre ellos que este tipo de construcciones mucho más baratas que las de ladrillo, pero, ¿es esto cierto? Estas son algunas de las dudas más frecuentes entre los usuarios sobre los precios de las casas:

¿Son las casas prefabricadas mucho más baratas que las viviendas de obra tradicional?

Las casas modulares tienen un precio inferior, pero ¿por qué? ¿Son peores los materiales?

Los materiales gozan de una calidad muy alta, tanto es así que las casas prefabricadas tienen una eficiencia energética superior al resto de construcciones. Así que los materiales que se utilizan para fabricarlas no son más baratos, a diferencia de lo que en general se suele pensar.

El hecho de que sean más baratas se debe a que mientras las viviendas de obra tradicional son construidas al aire libre y se exponen a elementos no controlados (por ejemplo climatológicos), las casas prefabricadas se ejecutan dentro de una centro de producción, por lo que se verifican todos los procesos productivos. Esto quiere decir que hay una reducción en tiempo de construcción, lo que permite abaratar los costes.

Configurador casas prefabricadas

¿Puedo comprar entonces una casa de 100m2 por 30.000€?

Aunque las viviendas modulares tengan un coste menor que el resto de construcciones, no quiere decir por ello que no supongan un desembolso económico muy importante y que la diferencia en precio sea abismal.

Sabemos que hay muchas páginas en Internet que acostumbran a anunciar casas idílicas a precios irrisorios. Nada más lejos de la realidad, utilizan este tipo de publicidad para captar clientes y obtener visitas en sus webs, pero cuando te interesas por una de sus casas empiezan a sumarse los gastos y los precios se cuadruplican.

En Grupo Eurocasa Modular nos gusta ser muy claros en el aspecto económico desde el primer momento con nuestros clientes, ya que es necesario generar una relación de confianza entre ambas partes. Por eso, hemos desarrollado una herramienta que permite a los clientes ver todos los precios de nuestros modelos y además hacer un presupuesto a medida. Puedes elegir los electrodomésticos, sistema de calefacción, suelo, muebles… y calcular el precio del transporte en función de la localidad en la que instales la casa. De esta manera el cliente puede tener un presupuesto muy aproximado del coste total de la vivienda.

Para más información no dudes en contactar con nosotros en el 947 473 074 o en el correo electrónico contacto@eurocasas.com