19 MAR.

Todo lo que tienes que saber para construir tu casa prefabricada NOTICAS EUROCASA


Hace unas semanas nos encontramos con un interesante artículo de Intereconomía titulado “Todo lo que necesitas saber si deseas construir tu propia casa prefabricada”. Recomendamos su lectura ya que en él se explica a la perfección qué es una casa prefabricada, cómo se construyen y qué tipos de casa hay en función de los materiales con los que se construye.

Aunque este tipo de construcciones llegaron a España hace ya muchos años (Eurocasa lleva fabricando casas más de 20 años), en los últimos tiempos se está viviendo un incremento muy sustancial de la demanda de viviendas modulares. Cada vez la gente está más informada sobre la construcción de las casas prefabricadas y van desapareciendo los bulos sobre la baja calidad de estas viviendas, así es como poco a poco ha ido consiguiendo más adeptos.

Como bien comenta la noticia, las ventajas que ofrecen las casas modulares (construcciones más baratas, personalización total de la vivienda, tiempos de fabricación reducidos, respeto al medio ambiente…) son mayores que cualquier desventaja que pueda ofrecer. Eso sí, el terreno en el que se coloca la casa tiene que proporcionarlo el cliente.

Eurocasa, tu casa donde tú quieras