23 OCT.

Todo un éxito las jornadas de puertas abiertas NOTICAS EUROCASA


Eurocasa ha celebrado durante estas dos últimas semanas la jornada de puertas abiertas que como años anteriores se viene celebrando en octubre. Se han presentado nuevos materiales y diseños novedosos, que han tenido una gran acogida por parte de todos los visitantes.

En la exposición de casas prefabricadas de Eurocasa tenemos 15 viviendas con diferentes acabados, distribuciones, medidas y modelos para que quienes la visiten puedan hacerse una idea real de qué tipo de casa le construiríamos en función de sus necesidades. Estas viviendas modulares pueden visitarse durante todo el año, siempre pidiendo cita previa en el teléfono 947 473 074 o en el correo electrónico contacto@eurocasas.com. De esta manera podemos garantizar que todos nuestros clientes van a poder ser atendidos por un comercial para resolver todas sus dudas. El horario de visitas es de lunes a viernes de 10h a 20h y sábados de 10h a 14h.

Agradecer a todos los asistentes durante estas dos semanas a la jornada de puertas abiertas en la que hemos tenido un récord en visitas. Esperamos que hayáis disfrutado viendo las casas tanto como nosotros mostrándolas.

¡Muchas gracias a todos!