30 AGO.

Visita nuestra exposición permanente de casas prefabricadas NOTICAS EUROCASA


En nuestras instalaciones, además de tener la fábrica y las oficinas, también disponemos de una gran exposición permanente de casas modulares. Nos encontramos en Burgos capital, concretamente en el Polígono Industrial de Villalonquéjar. El número de casas a visitar depende de la temporada del año y de las casas que estén vendidas.

¿Es necesaria cita previa?

Antes de venir siempre recomendamos que nos llaméis al 947 473 074 para solicitar una cita previa. La exposición está abierta en nuestro horario habitual por lo que las casas se pueden visitar siempre que se quiera, pero pidiendo cita previa nos aseguramos poder atenderos dedicándoos todo el tiempo necesario. Nuestro horario es de lunes a viernes de 10h a 20h y los sábados de 10h a 14h.

¿Qué casas se pueden visitar?

En nuestra exposición tenemos casas desde 30m2 hasta 120m2 para visitar. Disponemos de todos los acabados constructivos para que los clientes puedan verlos todos: Campero, Nomad, Rústico, MOD, Villa, Gran Villa… Algunas casas son mobil homes (recomendadas para poner en campings) y otras son viviendas que cumplen con el CTE y llevan proyecto de obra para su instalación.

¿Las casas de la exposición se venden?

Todas las casas que tenemos en exposición están a la venta al público. Comprar estas construcciones tiene dos ventajas principales:

  • El precio: al estar en exposición el precio será menor que el de una vivienda nueva.
  • La rapidez: el proceso de compra es más rápido ya que la parte de fabricación es inexistente.

En la página web Casa Económica encontrarás algunas de las casas que aquí se pueden visitar.

¿Cómo llegar?

Nuestra dirección es Calle Merindad de Sotoscueva, 8 – Polígono Industrial de Villalonquéjar – 09001 (Burgos)

La mejor opción para llegar hasta aquí es en coche, pero en caso de no disponer de él, el autobús urbano nº44 sale desde el centro de Burgos y deja a 5 minutos andando de nuestras instalaciones.