Casas prefabricadas y viviendas prefabricadas

(+34) 947 473 074  |  (+34) 626 03 61 26    (+34) 629 713 794  |  contacto@eurocasas.com

Slide
NO SOLO CONSTRUIMOS CASAS
NO SOLO CONSTRUIMOS CASAS

Troncos de madera

Nuestras construcciones más redondas

Nuestras casas de troncos de madera están inspiradas en el estilo de construcción de los países nórdicos. Creadas para ubicarse en entornos naturales, están fabricadas con troncos macizos de 18cm de pino nórdico. Para conservarse en las mejores condiciones, su madera está tratada con una imprimación antihumedad y cuentan con varios tratamientos que las hace totalmente aptas para exteriores.

Puedes encontrarlas en el Resort Privado Pirineos, donde podrás disfrutar de su acogedor interior.

Construcciones Especiales

Posibilidades infinitas

Realizamos construcciones prefabricadas adaptadas a las características particulares cada empresa, captando las necesidades y buscando las mejores soluciones. Combinan la comodidad de cualquier construcción tradicional y la versatilidad de las construcciones prefabricadas.
En base a ello hemos llevado a cabo todo tipo de proyectos, que pasan de módulos especiales para campings tales como baños, vestuarios, zonas de lavandería y ocio, a edificaciones de índole sectorial como gasolineras, laboratorios, guarderías, hoteles, oficinas o clínicas veterinarias.

CASAS DE MADERA

Naturaleza en esencia

Realizamos construcciones prefabricadas de madera de todos los tamaños y medidas. Son casas sostenibles gracias a su material natural principal, pensadas para entornos específicos y ‘manitas’ que deseen hacer sus propias instalaciones.
Somos distribuidores de diferentes tipos de casas de madera que podemos montar para ti y ubicar donde desees.
Dadas las particularidades de este tipo de construcción, te recomendamos consultar las características y exigencias del terreno en el que desees instalarla.