Casas prefabricadas y viviendas prefabricadas

(+34) 947 473 074  |  (+34) 626 03 61 26    (+34) 629 713 794  |  contacto@eurocasas.com

Jornadas de puertas abiertas en la inauguración del Camping Ciudad de Frías

El camping abrirá sus puertas al público durante 5 días para visitar sus bungalows e instalaciones.

Jornadas de puertas abiertas en la inauguración del Camping Ciudad de Frías

Camping de Frias - Eurocasa

Ubicado en la burgalesa localidad de Frías, la ciudad más pequeña de España, el Camping Ciudad de Frías abrirá sus puertas al público durante 5 días en los que los asistentes podrán visitar sus instalaciones y mobil-homes disponibles.
El Camping, ofrecerá la venta de distintos modelos de bungalows, nuevos y de segunda mano que fabricará Grupo Eurocasa y de diseño propio para seguir la línea estética del camping, que además se posiciona como camping orientado a amantes de los animales con la etiqueta de “Pet Friendly”.
Sus trabajadores lo definen como “un camping diferente, moderno y rodeado de un hermoso entorno natural”; y es que esta ciudad, declarada Bien de Interés Cultural, Conjunto Histórico Artístico y Pueblo Bonito de España situada junto al Parque Natural de Montes Obarenes San Zadornil, es cuna de historia y naturaleza viva.

Este camping que en el futuro tendrá piscina y lugares de ocio, está a 70km de Vitoria, 85km de Burgos y 135km de Santander, y se convierte en una muy buena opción para pasar fines de semana y vacaciones en familia.

Las fechas de estas jornadas de puertas abiertas son el sábado 16, domingo 17, lunes 18, viernes 22 y sábado 23 de abril en horarios de 10:00-14:00 y de 17:00-20:00.

RELATED ARTICLE

admin
Written By

admin

administrator