Casas prefabricadas y viviendas prefabricadas

(+34) 947 473 074  |  (+34) 626 03 61 26    (+34) 629 713 794  |  contacto@eurocasas.com

¿Quién no ha querido alguna vez construir la casa de sus sueños?

Con Eurocasa puedes diseñar de una manera sencilla la casa que siempre has querido.

¿Quién no ha querido alguna vez construir la casa de sus sueños?

¿Te imaginas diseñar tu propia casa y entrar a vivir en ella en tan sólo tres meses? A través de nuestro configurador de la página web, permitimos trazar la vivienda al gusto de su futuro propietario, así como diseñar cada estancia y detalle. Lo único que se precisa para que el cliente pueda comprar una casa prefabricada es que posea un terreno en el que instalarla.

Los demandantes son cada vez más exigentes con diversos aspectos relacionados con la misma: precios, mejores acabados y diseño, calidad constructiva, plazos de ejecución, edificaciones más eficientes con factores de ahorro energético altos, seguridad y, sobre todo, impacto ambiental de las construcciones y sostenibilidad. Y no es para menos, ya que la compra de una vivienda modular es una inversión para toda la vida.

Somos conscientes de que la innovación es un tema importantísimo y necesario. En Eurocasa mantenemos un estricto control de calidad y seguridad basado en procesos de calidad total según las normas de la C.E. y los sellos ISO a través de AENOR.

Desde el departamento de I+D+i se investiga cada día para que nuestras construcciones sean más confortables, realizando ensayos y homologaciones, creando patentes propias como pueden ser los modelos de tabiques exteriores e interiores, tejados con cámara ventilada, perfiles de ventanas, puertas, etc. Todo para que el resultado sea óptimo, y conseguir fabricar las mejores casas prefabricadas del mercado.

CONFIGURADOR

RELATED ARTICLE

Blanca Escobal
Written By

Blanca Escobal

subscriber