Casas prefabricadas y viviendas prefabricadas

(+34) 947 473 074  |  (+34) 626 03 61 26    (+34) 629 713 794  |  contacto@eurocasas.com

Gran aislamiento en nuestras casas prefabricadas y viviendas modulares

En grupo Eurocasa nos preocupamos por el aislamiento de tu casa prefabricada

Gran aislamiento en nuestras casas prefabricadas y viviendas modulares

Durante los meses de invierno y debido a las más bajas temperaturas el aislamiento de la vivienda cobra especial importancia a la hora de contener el calor en el interior.

Por ello, ponemos especial atención en el diseño de las paredes exteriores dotándolas de panel sándwich de espesor superior a 14 cm.

Se componen por panel sándwich de doble aislante formado por un tablero partículas hidrófugo de 2 cm en el interior, cámara de 6 cm, entre 6 y 8 cm de aislante proyectado en continuo, panel sándwich y pintura pétrea.

Algunos de nuestros modelos como es el caso del Gran Villa consiguen la clasificación energética A gracias a su nivel constructivo, su aislante térmico y acústico y al ahorro energético. Prueba de ello son sus tejados de fuerte aislamiento en su interior, una capa de manta de fibras naturales para evitar la condensación y teja cerámica en la parte superior.

Todo ello nos hace estar orgullosos de la preparación de nuestros modelos para las condiciones climatológicas más adversas y le invitamos a nuestra exposición permanente donde podrá comprobar de primera mano la calidad y ahorro que supone este sistema constructivo.

RELATED ARTICLE

Blanca Escobal
Written By

Blanca Escobal

subscriber