Casas prefabricadas y viviendas prefabricadas

(+34) 947 473 074  |  (+34) 626 03 61 26    (+34) 629 713 794  |  contacto@eurocasas.com

Slide
TODOS NUESTROS MODELOS DE CASAS PREFABRICADAS
TODOS NUESTROS MODELOS DE CASAS PREFABRICADAS
Slide
TODOS NUESTROS MODELOS DE CASAS PREFABRICADAS
TODOS NUESTROS MODELOS DE CASAS PREFABRICADAS

NUESTROS MODELOS

Desde Grupo Eurocasa ofrecemos un amplio catálogo para aquellos que buscan una forma más asequible y sostenible de tener una vivienda nueva. Las casas prefabricadas y modulares ofrecen un diseño de alta calidad y versátil a un precio muy competitivo. Así mismo, esta alternativa supone una construcción más rápida que las casas tradicionales puesto que están construidas en las fábricas en las distintas naves industriales, y desde este punto se transportan al lugar deseado, a donde llegan ya totalmente equipadas, a falta de los remates finales tras la instalación en la misma. Del mismo modo, la prefabricación en un entorno industrial supone una serie de beneficios como reducir el desperdicio de materiales, minimizar errores y asegurar una mejor eficiencia energética.

Nuestras construcciones gozan de gran solidez y resistencia a las condiciones meteorológicas adversas. Además cuentan con un diseño innovador que las convierte en la vivienda ideal, a un coste menor con mayor ahorro de energía. Grupo Eurocasa presenta un gran abanico de posibilidades dónde tu diseñas la vivienda que mejor se ajuste a tus necesidades. Conoce todas nuestras opciones en casas prefabricadas.

CON AÑOS DE EXPERIENCIA

Profesionalidad, sostenibilidad y calidad vienen a definir la trayectoria de Grupo Eurocasa. A lo largo de nuestros más de 20 años trabajando en el sector, nos ha convertido en un referente en las casas modulares. La excelencia que perseguimos se ha traducido en la creación de un departamento propio de innovación, desarrollo e investigación. En este sentido, nuestras exclusivas casa prefabricadas cuentan con mejoras continuamente, puesto que nuestro equipo está realizando ensayos constantes con nuevos materiales y homologaciones, así como creando nuestras propias patentes. Nuestra máxima es ofrecerte un producto mejor cada día. En Grupo Eurocasa, disponemos de la maquinaria más avanzada vinculada a la industria 4.0,estamos en constante renovación de las técnicas para lograr una calidad imbatible con el máximo respeto por el medio ambiente. 

NUESTROS CLIENTES

Hablan de nosotros

"Estoy muy contento con el servicio ofrecido por Grupo Eurocasa"

David

"El trato recibido ha sido maravilloso"

Jaime

"Estamos muy satisfechos con la decisión que tomamos"

Diego y Nieves

"Te atienden con una amabilidad bastante mayor de lo normal"

José Ignacio

"Dejarse aconsejar por Grupo Eurocasa ha sido una buena decisión"

Marta

ASISTENCIA INTEGRAL

Sin sustos

En Grupo Eurocasa somos rápidos y fiables construyendo la casa de tus sueños, y también lo somos ofreciendo soluciones a los problemas que puedan surgir.

 

La satisfacción del cliente es nuestro motor. Nuestro servicio de asistencia integral te va a atender ante cualquier inconveniente antes de estrenar tu casa, o una vez vivas en ella.

TU CASA DONDE QUIERAS

Transportamos tu casa sin límites

En Grupo Eurocasa no tenemos límites, te llevamos tu casa prefabricada donde tú nos digas. Gracias a nuestra flota de vehículos especiales (furgonetas, camiones y coches piloto), tu casa viajará desde nuestras instalaciones en Burgos hasta el destino elegido.

FABRICACIÓN PROPIA

No sólo montamos tu casa, la fabricamos

En Grupo Eurocasa fabricamos de manera propia el 98% de los componentes de tu nueva casa prefabricada. De este modo, optimizamos y agilizamos todo el proceso de fabricación y construcción ya que no dependemos de terceros.

 

Esta independencia en fabricación hace que nuestra máxima en cuanto a la calidad deba ser la excelencia, y así la llevamos hasta el final del proceso, con el transporte y montaje de tu casa.