GRUPO EUROCASA

ELLOS YA NOS ELIGIERON
CONOCE SUS OPINIONES DE EUROCASA

vivienda prefabricada gran villa

25 AÑOS HACIENDO
FELICES A PERSONAS COMO TÚ

Nuestros más de 10.0000 clientes distribuidos por todo el globo hacen que las palabras calidad, experiencia y profesionalidad se conviertan en nuestros valores. Nos gusta ser los mejores, por ello, llamamos a la puerta de alguno de nuestros clientes para conocer de cerca su experiencia con la casa instalada. En este sentido, diferentes clientes que cuentan cómo se vive en su casa prefabricada y cómo vivió la experiencia con nosotros. Porque vuestras opiniones sobre casas prefabricadas y viviendas modulares son importantes, clientes de España y del resto de Europa (Portugal, Irlanda, Francia) e incluso en Latinoamérica y África cuentan su experiencia con GRUPO EUROCASA.

Conoce las opiniones de Eurocasa

DESCUBRE NUESTROS CASOS DE ÉXITO

Nuestros clientes comparten sus opiniones sobre sus casas prefabricadas

Nuestro clientes han querido compartir su experiencia con nosotros por ello nos invitan a sus casas prefabricadas, vivendas modulares y proyectos prefabricados. Conoce las opiniones de Eurocasa de la mano de los propietarios de nuestros productos.

TU CASA PREFABRICADA A MEDIDA

DESCUBRE LAS CASAS DE NUESTROS CLIENTES

EXPOSICIÓN PERMANENTE

Nuestro fiel compromiso con el cliente pone a prueba cada día nuestro producto. Contamos con una exposición permanente en Burgos que se recorre a diario.

TU CASA DONDE QUIERAS

Transportamos tu casa sin límites

Uno de los momentos más delicados es el transporte de las instalaciones al cliente. Para garantizar el mejor servicio, el Grupo Eurocasa realiza todo el proceso, ya que cuenta con su propia flota de vehículos.

En Grupo Eurocasa no tenemos límites, te llevamos tu casa prefabricada donde tú nos digas. Gracias a nuestra flota de vehículos especiales (furgonetas, camiones y coches piloto), tu casa viajará desde nuestras instalaciones en Burgos hasta el destino elegido.

MÁXIMA CALIDAD

Procesos de calidad según las normas de la CE y los sellos ISO 9001 a través de AENOR

En Grupo Eurocasa sabemos que la seguridad y confianza que te da una empresa determina tu elección por ella, y que debe ser mayor aun cuando se trata de construir tu hogar.
Con Grupo Eurocasa puedes confiar al 100%, sabiendo que fuimos pioneros en conseguir la certificación de calidad de AENOR, ISO9001, hace ya 25 años.
Estamos totalmente comprometidos en satisfacer a nuestros clientes a la vez que mejoramos cada día.

GARANTÍA

Ofrecemos garantía según la Ordenación de la Edificación

En Grupo Eurocasa, empresa líder en el sector de la vivienda prefabricada, no solo construimos los deseos de nuestros clientes, sino que desde el año 2000, garantizamos nuestra calidad de siempre y certificamos, bajo la supervisión de AENOR, todo nuestro proceso de fabricación, cumpliendo con la ISO 9001 de Gestión de la Calidad. De este modo Grupo Eurocasa es de nuevo pionero en aplicar la certificación en el sector de las casas modulares.

Eficiencia energética

Grupo Eurocasa dispone de un departamento de I+D+i que trabaja a diario para seguir innovando en los materiales utilizados para la fabricación de las casas, cuyas propiedades aislantes son cada vez mayores. Pueden alcanzar por tanto la máxima calificación energética (A) o incluso a ser una casa pasiva, depende del acabado constructivo que elija el cliente.

Además, el exhaustivo proyecto de obra que se hace antes comenzar con la construcción de la casa tiene en cuenta factores como la orientación de la vivienda para buscar optimizar la temperatura constante del interior.

Finalmente, nuestro equipo comercial siempre prescribe energías limpias como la aerotermia que reducen el número de emisiones de CO2 al medio ambiente, y utilizamos iluminación LED en todas las estancias, para así maximizar la eficiencia energética de cada vivienda.

DISEÑO Y CONSTRUCCIONES PERSONALIZADAS

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. En este sentido, podrás disfrutar de la casa que quieres con el asesoramiento adecuado.

Casas prefabricadas

ASISTENCIA INTEGRAL

Sin sustos

En Grupo Eurocasa somos rápidos y fiables construyendo la casa de tus sueños, y también lo somos ofreciendo soluciones a los problemas que puedan surgir.

 

La satisfacción del cliente es nuestro motor. Nuestro servicio de asistencia integral te va a atender ante cualquier inconveniente antes de estrenar tu casa, o una vez vivas en ella.