Casas prefabricadas y viviendas prefabricadas

(+34) 947 473 074  |  (+34) 626 03 61 26    (+34) 629 713 794  |  contacto@eurocasas.com

Slide
ELIGE GRUPO EUROCASA
tu casa personalizada
ELIGE GRUPO EUROCASA
tu casa personalizada

Más de 20 años definiendo el futuro de las casas prefabricadas

Nuestros 10.000 clientes distribuidos tanto en España como en Europa (Portugal, Irlanda, Francia) e incluso en Latinoamérica y África hacen que las palabras profesionalidad, experiencia y calidad nos definan. Grupo Eurocasa, empresa con años de experiencia, es sinónimo de desarrollo e innovación en el sector de las casas modulares. Nuestra empresa fabrica el 98% de los componentes ya que disponemos de talleres propios de oficios y personal en todos los cuerpos auxiliares (fontanería, electricidad, pintura…).

MISIÓN

Desarrollar el concepto de vivienda modular, fabricando productos de elevada calidad, durabilidad y eficiencia a buen precio y con mejores características que la vivienda tradicional.

VISIÓN

Grupo Eurocasa empresa líder del sector de la construcción modular, expandiendo nuestros horizontes hasta sitios insólitos, creando productos adaptados a todas las necesidades, innovando día a día y siendo pioneros en I+D+i de producto modular.

VALORES

  • Inclusión. A través de la igualdad de oportunidades podremos lograr una sociedad que permita a todos sus miembros participar completamente en la vida económica, social y cultural, disfrutando de un nivel de vida y bienestar adecuado.
  • Equipo joven y dinámico. El trabajo en equipo facilita el cumplimiento de objetivos, incrementa la motivación y la creatividad, crea sinergias entre compañeros y promueve las estructuras horizontales que generan sentimiento de unidad.
  • Cuidado del medio ambiente. Tenemos la responsabilidad de dejar el mundo mejor de cómo lo encontramos. Debemos ser ejemplo y cuidar nuestro planeta a través del reciclaje de nuestros residuos de manera eficiente y a través del uso de energías limpias para que las generaciones futuras puedan disfrutarlo.
  • Compromiso. La compra de una vivienda es algo especial, por lo que tenemos la obligación de garantizar la mejor atención y el trato más cercano antes, durante y después de la misma.
  • Calidad. En su búsqueda de la perfección se encuentra la calidad. La mejora constante en el trabajo, desarrollo de producto, I+D+i, etc, hacen que la calidad forme parte de nuestro ADN, teniendo desde 2022 el Sello ISO de Calidad.

Nuestra historia habla por nosotros

Grupo Eurocasa está liderado por José Ramón Santamaría desde hace más de 20 años. La apuesta por una fabricación modular adaptada y versátil arranca en el año 1998, cuando se fabricaron 20 casas. En el año 2020, inauguramos una nueva fábrica de más de 14.000 m2, con 14 líneas de producción en las que somos capaces de producir 6 casas al día. Este modelo de negocio de fabricación propia y nuestro gran equipo de profesionales nos ha situado a la cabeza del sector. Grupo Eurocasa, empresa especialista en diseño, fabricación y distribución de casas y espacios modulares destinados a vivienda o a cualquier uso de servicios, se ha consolidado como líder del mercado y un referente del sector.

Tu hogar de por vida

 Ofrecemos garantía según la Ordenación de la Edificación

En Grupo Eurocasa, empresa líder en el sector de la vivienda prefabricada, no solo construimos los deseos de nuestros clientes, sino que desde el año 2000, garantizamos nuestra calidad de siempre y certificamos, bajo la supervisión de AENOR, todo nuestro proceso de fabricación, cumpliendo con la ISO 9001 de Gestión de la Calidad. De este modo Grupo Eurocasa es de nuevo pionero en aplicar la certificación en el sector de las casas modulares.

Más de 20 años construyendo sueños

I+D+I

Innovación, desarrollo e investigación en materiales y elementos de decoración

La excelencia que perseguimos en Grupo Eurocasa nos ha llevado a contar con nuestro propio departamento de I+D+i, que persigue la mejora continua de nuestras edificaciones, realizando ensayos constantes con nuevos materiales y homologaciones, así como creando nuestras propias patentes, nuestra máxima es ofrecerte un producto mejor cada día.

Somos conscientes de que solo podemos ofrecer las mejores casas prefabricadas si tenemos un servicio integral que tenga en cuenta hasta el más mínimo detalle de tu casa. Además, nuestro departamento textil trabaja en investiga en materiales y patrones para que puedas elegir múltiples opciones de decoración que conviertan tu casa en tu lugar soñado.

En Grupo Eurocasa, disponemos de la maquinaria más avanzada vinculada a la industria 4.0, lo que, sumado al incansable trabajo de nuestros profesionales, nos convierte en una empresa en la que estamos en constante renovación de las técnicas para lograr una calidad imbatible

Puntos de venta

Fábrica, exposición y venta

Burgos
Calle Merindad de Sotocuevas, 09001
947 473 074 – contacto@eurocasas.com

 

Colaboradores

Máxima calidad

Procesos de calidad según las normas de la CE y los sellos ISO 9001 a través de AENOR

En Grupo Eurocasa sabemos que la seguridad y confianza que te da una empresa determina tu elección por ella, y que debe ser mayor aun cuando se trata de construir tu hogar.
Con Grupo Eurocasa puedes confiar al 100%, sabiendo que fuimos pioneros en conseguir la certificación de calidad de AENOR, ISO9001, hace ya casi 20 años.
Estamos totalmente comprometidos en satisfacer a nuestros clientes a la vez que mejoramos cada día.

Sellos de calidad de Grupo Euroocasa

ASISTENCIA INTEGRAL

Sin sustos

En Grupo Eurocasa somos rápidos y fiables construyendo la casa de tus sueños, y también lo somos ofreciendo soluciones a los problemas que puedan surgir.

 

La satisfacción del cliente es nuestro motor. Nuestro servicio de asistencia integral te va a atender ante cualquier inconveniente antes de estrenar tu casa, o una vez vivas en ella.

TU CASA DONDE QUIERAS

Transportamos tu casa sin límites

En Grupo Eurocasa no tenemos límites, te llevamos tu casa prefabricada donde tú nos digas. Gracias a nuestra flota de vehículos especiales (furgonetas, camiones y coches piloto), tu casa viajará desde nuestras instalaciones en Burgos hasta el destino elegido.

FABRICACIÓN PROPIA

No sólo montamos tu casa, la fabricamos

En Grupo Eurocasa fabricamos de manera propia el 98% de los componentes de tu nueva casa prefabricada. De este modo, optimizamos y agilizamos todo el proceso de fabricación y construcción ya que no dependemos de terceros.

 

Esta independencia en fabricación hace que nuestra máxima en cuanto a la calidad deba ser la excelencia, y así la llevamos hasta el final del proceso, con el transporte y montaje de tu casa.