05 MAR.

Hasta un 40% de ahorro en energía con las casas prefabricadas de Eurocasa NOTICAS EUROCASA


Ayer día 4 de marzo de 2018 el diario El Mundo se hacía eco de una gran noticia: las casas prefabricadas que se construyen en Eurocasa consiguen ahorrar hasta un 40% en el consumo de los suministros.

¿Te imaginas lo que sería poder encender la calefacción en invierno sin tener que preocuparte por la factura o estar fresquito en casa en verano sin pensar en cómo llegar a fin de mes? En Eurocasa llevamos años trabajando en ello y, de momento, vamos por el buen camino.

Aunque en el Grupo Eurocasa Modular llevamos más de 20 años en el sector, hemos ido incorporando poco a poco mejoras en el sistema productivo. Gracias a la inversión que realiza esta empresa en I+D+i, se ha conseguido llegar a optimizar tanto los recursos que hasta se ha creado una patente propia y contamos con varios certificados AENOR. Todas las construcciones pasan exhaustivos controles de calidad antes de ser entregadas para que el resultado sea óptimo.

Otra de las claves del éxito y que distingue a Eurocasa de otros fabricantes, es el control sobre el proceso de producción. Dentro de las instalaciones se fabrica el 98% del total de la casa, lo que quiere decir que se puede personalizar al máximo las casas y cualquier mínimo error se puede detectar rápidamente. Hasta las ventanas, las cortinas o los muebles se producen en Eurocasa.

Una vez que las casas modulares ya se han fabricado, están listas para ser transportadas a su lugar de destino y montadas. De este trabajo también nos encargamos nosotros mismos. Podemos llevar las casas cualquier punto en el que el cliente tenga el terreno, y en sólo dos días queda completamente montada.