En grupo Eurocasa nos preocupamos por el aislamiento de tu casa prefabricada
[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Las casas prefabricadas de panel sándwich son viviendas, ya sean fijas o móviles, fabricadas por paneles sándwich y montadas de forma directa sobre el terreno.
Durante estos últimos años, la venta de este tipo de casas prefabricadas está cada vez más en auge, debido a los bajos precios que tiene respecto a otros modelos, diseños bonitos, plazos de entrega más reducidos y al gran ahorro energético.
Los paneles sándwich, son un tipo de aislamiento en casas prefabricadas compuesto por dos láminas de acero unidas por un núcleo interior aislante. Esta composición asegura unas condiciones óptimas en el interior de la vivienda en cuanto a mantenimiento de la temperatura y disminución del ruido exterior.
Una de las cosas que caracterizan a este tipo, es la versatilidad y la personalización que ofrece, pues tanto en el lado exterior como en el interior, se puede personalizar al gusto del cliente, sin perder ninguna propiedad de aislamiento.
Dentro de esta clase de casas prefabricadas, nos podemos encontrar con numerosos tipos, que son:
Este es un tipo de vivienda que cada vez está más en auge. Lo que tienen de peculiar, es que toda la estructura de lo que es la vivienda, está sobre un chasis de acero con dos ruedas, lo que permite transportar e instalar la vivienda al sitio que se quiera, sin necesidad de hacer una obra.
Estas casas, se instalan en el sitio que nosotros hayamos elegido, teniendo los permisos en regla, pues este tipo de viviendas van ancladas y cimentadas al suelo, lo que las convierte en un bien inmueble. Como se ha mencionado anteriormente, los plazos de entrega y el montaje se reducen bastante debido a la eficacia y a la facilidad que este material brinda a la vivienda.
Este tipo de casas, son iguales a las prefabricadas normales, con la única diferencia de que la casa se puede ampliar mediante módulos, que luego se ensamblan formando una vivienda completa, como una casa prefabricada normal.
Hay una multitud de ventajas, pero entre las más destacadas nos podemos encontrar:
En conclusión, desde Eurocasa, os recomendamos un buen aislamiento en casas prefabricadas, y que antes de su compra miréis este factor ya que es clave al largo plazo.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]