GRUPO EUROCASA

NIDIFY
NUESTRAS MOBIL HOMES
PARA PROFESIONALES DEL CAMPING

NIDIFY
MOBIL HOMES PARA AMANTES DE LA NATURALEZA

Fabricamos las mobil homes del futuro

Nidify ofrece un catálogo con dos series distintas: la Serie E y la Serie D. Cada una de estas series se enfoca en un aspecto clave: la sostenibilidad y el diseño, respectivamente.

En nuestros modelos se unen la sostenibilidad y el diseño para ofrecer opciones que satisfacen tanto tus necesidades prácticas como tus aspiraciones estéticas. Descubre la Serie E para un enfoque sostenible o la Serie D para un diseño de vanguardia. Sea cual sea tu elección, te garantizamos que encontrarás la mobil home idónea para llevar a cabo tu proyecto.

mobil homes
ECOLÓGICAS

mobil homes
DE DISEÑO

SERIE E
NUESTRA LÍNEA MÁS ECOLÓGICA

Descubre la Serie E de Nidify, nuestra exclusiva gama de mobil homes diseñada con un firme compromiso hacia la sostenibilidad. Cada una de nuestras mobil homes representa una fusión de eficiencia energética, diseño elegante y una meticulosa atención al detalle, alineándose perfectamente con los principios ecológicos. Estas casas móviles no solo satisfacen las necesidades de quienes buscan un hogar respetuoso con el medio ambiente, sino que también encarnan el máximo exponente en habitabilidad sostenible.

En una era que prioriza las alternativas verdes, los mobil homes de Nidify se destacan como una respuesta innovadora al creciente interés por residencias con menor impacto ambiental. Nuestro enfoque en la creación de mobil homes va más allá del simple confort y diseño atractivo; se trata de una declaración de respeto y cuidado hacia nuestro planeta. Vive la experiencia de habitar en un espacio que combina belleza, funcionalidad y conciencia ambiental con las mobil homes de la Serie E de Nidify.

El paraíso

BORA BORA

Nuestras mobil homes Bora Bora despiertan sensaciones paradisíacas y de esplendor natural, brindando un confort excepcional en todos sus modelos.

4,00

2

BORA BORA
766

30,64

7,66x4,00

4/6

1

BORA BORA
Sunset 766

30,64

7,66x4,00

4/6

1

BORA BORA
Suite 800

32

8,00x4,00

4

2

BORA BORA
863

34,52

8,63x4,00

4/6

1

BORA BORA
Sunset 863

34,52

8,63x4,00

4/6

1

BORA BORA
Double 863

34,52

8,63x4,00

4/6

2

BORA BORA
PANORAMIC 863

34,52

8,63x4,00

4/6

1

SANTORINI

Tu isla o tu volcán

El modelo de mobil home Santorini, inspiradas en la esencia de la isla. Sus estancias están distribuidas alrededor de un salón-comedor central que recuerda el volcán que albergaba el centro geográfico de donde surgió la isla.

4,00

3

Santorini 810

32,4

8,10x4,00

6/8

1

Santorini 863

34,52

8,63x4,00

6/8

1

FIDJI

Experiencia tropical

Nuestra mobil home Fidji alude a este paraíso tropical del Pacífico Sur. Islas pequeñas y acogedoras donde disfrutar de la belleza del entorno, como nuestra casa.

3,00

2

FIDJI 800

24

8,00x4,00

4

1

¿Tienes un proyecto?

SERIE D
NUESTRAS CASAS MÁS VANGUARDISTAS

Nidify presenta su Serie D de mobil homes, una línea que redefine el concepto de hogares móviles con su diseño innovador. Estas mobil homes destacan tanto en sus fascinantes exteriores como en cada detalle de su diseño interior. Caracterizados por una disposición espacial fluida, una arquitectura interior deslumbrante y materiales de la más alta calidad, estos mobil homes de Nidify son el perfecto equilibrio entre diseño, funcionalidad y modernidad.

Con la Serie D, Nidify ha llevado las mobil homes a un nuevo nivel, ofreciendo no solo espacios habitables, sino verdaderas expresiones de estilo y comodidad. Estas mobil homes simbolizan un estilo de vida contemporáneo y dinámico, destacando en el mercado de por su calidad inigualable y su diseño vanguardista.

Lujo y glamour

MIAMI BEACH

Un concepto de casas basadas en el diseño y el lujo. Miami Beach, con un estilo actual y contemporáneo, promete una experiencia excepcional que no te dejará indiferente.

4,00

2

MIAMI BEACH
1012

40,48

10,12x4,00

4

1

MIAMI BEACH
863

34,52

8,63x4,00

4/6

1

MIAMI BEACH
SUITE 800

32,00

8,00x4,00

4

2

NIDIFY
MARCAMOS LA DIFERENCIA

Máxima calidad y aislamiento

Máxima calidad y aislamiento

Utilizamos materiales de alta calidad para la construcción de nuestras mobil homes. Tanto es así que hemos reforzado el aislamiento en continuo en techo y suelos para aumentar el ahorro energético y la sensación de confort en el interior. Tenemos la calificación energética más alta del mercado para este tipo de construcciones.

Transporte y montaje propio de nuestras mobil homes

Transporte y montaje propio de nuestras mobil homes

Contamos con una flota de más de 30 vehículos y varios equipos de montaje lo cual nos permite ofrecer el 100% de garantías en todo el proceso: desde la idea, el diseño, la fabricación y la instalación de todos los proyectos que realizamos. Además, ¡contamos con unos plazos de entrega récord!

Respeto medioambiental

Respeto medioambiental

El proceso de fabricación de nuestras mobil homes es totalmente sostenible y respetuoso con el medio ambiente, apostando por las energías renovables y habiendo alcanzando la autonomía energética. Reciclamos el 89% de los residuos de nuestro proceso productivo para darles una segunda vida y generar la menor cantidad de deshechos posibles.

Proyectos a medida para campings y resorts

Proyectos a medida para campings y resorts

Tenemos un equipo de diseño especializado en proyectos para campings y resorts vacacionales. Cualquier reto es posible. No hay nada que se nos resista. Puedes ver algunos de nuestros proyectos en este enlace.

PARA MÁS INFORMACIÓN
VISITA NUESTRA WEB