El ahorro energético en casas prefabricadas es un factor que en Eurocasa tenemos mucho en cuenta. En "El Mundo" se ha hecho eco de esta noticia.
Numerosos medios, como el del Diario el Mundo, se hacen eco de la siguiente noticia: las casas prefabricadas que se construyen en Eurocasa, consiguen ahorrar hasta un 40% en el consumo de los suministros.
¿Te imaginas lo que sería poder encender la calefacción en invierno sin tener que preocuparte por la factura o estar fresquito en casa en verano sin pensar en cómo llegar a fin de mes? En Eurocasa, llevamos años trabajando en ello y, de momento, vamos por el buen camino.
Aunque en el Grupo Eurocasa Modular llevamos más de 25 años en el sector, hemos ido incorporando poco a poco mejoras en el sistema productivo. Gracias a la inversión que realiza esta empresa en I+D+i, se ha conseguido llegar a optimizar tanto los recursos, que hasta se ha creado una patente propia y contamos con varios certificados AENOR. Todas las construcciones pasan exhaustivos controles de calidad antes de ser entregadas para que el resultado sea óptimo.
Otra de las claves del éxito y que distingue a Eurocasa de otros fabricantes, es el control sobre el proceso de producción. Dentro de las instalaciones se fabrica el 98% del total de la casa, lo que quiere decir que se puede personalizar al máximo las casas y cualquier mínimo error se puede detectar rápidamente. Hasta las ventanas, las cortinas o los muebles se producen en Eurocasa.
Una vez que las casas modulares ya se han fabricado, están listas para ser transportadas a su lugar de destino y montarlas. De este trabajo también nos encargamos nosotros mismos. Podemos llevar las casas a cualquier punto en el que el cliente tenga su terreno, y en sólo dos días queda completamente montada. Así, nos aseguramos que todo esté correctamente, y por ello, maximizar el ahorro energético en nuestras casas prefabricadas.