21 AGO.

¿Casas prefabricadas amuebladas o sin amueblar? NOTICAS EUROCASA


En Eurocasa todos los clientes tienen la posibilidad de personalizar al 100% su casa prefabricada, y por lo tanto, también pueden elegir si quieren su casa amueblada o diáfana. Cada acabado y modelo incluyen de serie un mobiliario específico que puedes consultar en nuestros catálogos.

¿Cuáles son las ventajas de comprar una casa prefabricada amueblada?

Destacamos principalmente tres ventajas que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir cómo quieres la casa:

  • Precio: los muebles los fabricamos nosotros mismos en nuestras instalaciones por lo que se abarata el coste de los muebles y el cliente puede conseguirlos al mejor precio.
  • Adaptación al espacio: todos los muebles se hacen a medida para la casa del cliente, por lo que el aprovechamiento del espacio es total. Además, hay varios modelos diferentes de madera para elegir.
  • Comodidad y tiempo: comprar una casa con mobiliario nuevo ya montado y listo para usar supone para sus dueños una experiencia mucho más confortable.

¿Cuáles son las ventajas de comprar la casa sin amueblar?

Sin duda lo mejor de comprar una casa sin amueblar es que puedes ponerla completamente a tu gusto e incluso reaprovechar algunos muebles que ya tengas. De esta manera conseguirás una casa más personalizada.