En Eurocasa, cada proceso de compra de casa es único, totalmente especializado y personalizado. Te contamos todo sobre como comprar tu casa de Eurocasa.
Hay muchas personas que ignoran que las casas prefabricadas y modulares tienen una serie de ventajas en cuanto a su construcción. Se trata de edificaciones muy seguras, puesto que al formar parte de una cadena de producción todas las fases constructivas están controladas ofreciendo las máximas garantías de seguridad tanto para el profesional como para la estructura. Además, este tipo de construcciones puede ofrecer tiempos de fabricación más competitivos que el sistema habitual, ya que en fábrica es un proceso más automatizado, se construye por módulos y en obra lo que se hace es su cimentación, el ensamblaje de sus módulos si es muy grande y la conexión a las diferentes instalaciones. El hecho de decidirse por una vivienda prefabricada sigue permitiendo optar a diseños modernos y exclusivos, así como, la elección de materiales ecológicos para su fabricación y cada uno de los detalles para que tu casa sea única.
El Grupo Eurocasa ofrece un servicio a medida, por lo que es complicado dar un precio exacto desde un inicio, ya que este dependerá de aspectos como el acabado constructivo, la distribución, el equipamiento de la vivienda, el sistema de climatización, e incluso el lugar de ubicación de la casa (transporte). Te invitamos a seguir leyendo y conocer al detalle el proceso para poder tener la casa que quieres en el lugar soñado.
Un día te planteas la posibilidad de disfrutar de tu hogar en ese sitio al que siempre has querido regresar, el pueblo donde veraneabas de niño o simplemente estas buscando cambiar de aires. Por fin, te decides, compras un terreno urbano en ese lugar soñado; o, mejor aún, ya dispones de él. Acudes al ayuntamiento y te informas de la tipología del terreno.
Comienzas a buscar online empresas con experiencia en construcciones prefabricadas. El Grupo Eurocasa parece que tiene lo que estabas buscando, una empresa con 25 años de experiencia en el sector, todas garantías, altos estándares de calidad y los modelos que más te gustan. Gracias al configurador integrado en nuestra web puedes hacerte una idea de cómo quedará la casa de tus sueños y a qué coste.
Lees en nuestra web que contamos con una amplia exposición en Burgos, así que decides solicitar una cita y venir a conocer nuestras casas prefabricadas. Nuestro equipo comercial te atiende sin compromiso y explica todos los detalles del sistema constructivo, así como, los materiales disponibles.
Te ha gustado lo que has visto y crees tener clara la casa que imaginaste en un principio. Facilitas al equipo del Grupo Eurocasa la referencia catastral y te presentan un presupuesto detallado con los planos en función de las normas urbanísticas del municipio, el terreno y lo que te gusta. El diseño es conjunto y la idea te encanta, aceptas el presupuesto y haces la reserva de la casa.
El equipo del Grupo Eurocasa se acerca a la localidad donde está situado el terreno para asegurarse que el servicio de transporte podrá acceder hasta allí para la instalación de la casa prefabricada que has elegido. En algunos casos, hay que realizar maniobras complejas o solicitar permisos para poder acceder hasta el lugar escogido, por lo que hay que estudiar bien los accesos.
Es el momento de definir cada detalle de lo que será tu hogar: muebles, accesorios, … Confirmar cada detalle para que tu casa comience a ser fabricada.
El arquitecto que realiza el proyecto tiene que hacérselo llegar al municipio para conseguir las licencias necesarias para la instalación de la casa y su y su habitabilidad. En el proyecto aparecerá toda la obra civil que debe realizar el interesado (solera, suministros…).
“Según planificación de producción la casa se fabricará de forma industrializada dentro de nuestras instalaciones. Es momento de comprobar que todo está a tu gusto, ya que tu satisfacción es nuestra mejor garantía.
Tu casa está lista para transportar y montar. Esta fase suele estar supeditada a la meteorología, ya que el proceso de montaje puede llevar entre dos y tres días, en función del modelo y terreno.
Tu casa ya está lista para que la disfrutes durante muchos años, sueño cumplido.
Ahora entra y descubre nuestros modelos, elige el que más te guste y configura tu casa a medida.