Ainhoa lleva disfrutando de su casa prefabricada en Álava durante mucho tiempo. Hoy nos cuenta su experiencia en este post, desde el diseño hasta la instalación de la misma.
Ainhoa lleva disfrutando de su casa prefabricada en Álava durante mucho tiempo. Hoy nos cuenta su experiencia en este post, desde el diseño hasta la instalación de la misma.
Te contamos toda la historia al detalle. ¡Sigue leyendo! 😉
La casa prefabricada de Ainhoa se encuentra en el País Vasco, concretamente en un pueblo de la montaña Alavesa.
En todo momento, Ainhoa tenía decidido que quería una casa no muy grande para instalarla en la parcela que tenía su madre en el pueblo.
Ainhoa buscaba una casa para tenerla como segunda residencia en su pueblo, que le brindase todas las comodidades. Debido a las necesidades que nos transmitió ya que el terreno donde quería instalarla era terreno urbano, le recomendamos el acabado Gran Villa. Este acabado ofrece un gran aislamiento ofreciendo la mejor clasificación energética (tipo A). Además, puede ser instalada en terrenos urbanos, ya que cumple con el Código Técnico de la Edificación (CTE).
Este modelo ofrece un diseño vanguardista encajando a la perfección con el gusto de Ainhoa, ya que ella quería que su casa tendría un estilo moderno y actual.
Ainhoa en la pandemia pensó en aprovechar un pequeño terreno que tenía su madre en el pueblo instalando una vivienda para veranear y aprovecharlo como segunda residencia.
Un día se metió en nuestra web www.eurocasas.com y empezó a investigar sobre los diferentes modelos de casas prefabricadas que ofrecíamos para posteriormente comenzar a configurar los que más le llamaban la atención y que cumplían sus necesidades.
Cuando se decidió por adquirir una casa prefabricada preguntó a varias empresas vía e-mail y por teléfono presupuestos de diferentes modelos de casas modulares.
Muchas de estas empresas no la ofrecieron ningún presupuesto, pero cuando contacto con nosotros, desde el primer momento una de nuestras comerciales la preguntó sus necesidades para poderla hacer un presupuesto basándose en lo que ella quería. A partir de este presupuesto, fueron trabajando sobre él hasta obtener la propuesta final, la casa de sus sueños.
Nuestro arquitecto Blas la hizo su casa a medida, diseñada en base a sus gustos y necesidades. Además, Blas como sabía que podía teletrabajar desde casa, se le ocurrió la idea de ponerla un escritorio plegable en su habitación para que lo pueda utilizar de oficina y no la ocupe casi espacio cuando no lo necesite.
Lo que más destaca Ainhoa, que fue lo que más la gustó de todo el proceso de compra, fue el día de la entrega cuando pudo seguir el trayecto todo el rato de su casa desde su teléfono móvil y el verla llegar al terreno. Todo el pueblo estuvo pendiente de la instalación de la casa, contemplándolo desde el mirador del pueblo.
Actualmente, Ainhoa está tan contenta y tan a gusto con su casa prefabricada que solo realizaría una mudanza si encuentra una parcela bonita, más grande que la suya y volvería a hacerse otra vivienda prefabricada a su gusto, por supuesto, con Eurocasa.
En este proyecto nos enfrentamos a varios retos para que la casa estuviese tal y como Ainhoa la había imaginado:
En este vídeo, Ainhoa nos muestra su casa y nos cuenta su experiencia en todo momento, desde que se decidió por adquirir una casa prefabricada hasta que ha podido disfrutar de ella.
Y para cualquier duda sobre casas prefabricadas, nuestro equipo comercial estará encantado de atenderte.
📲 Wasapeanos: 629 71 37 94
📞 Llámanos: 947 47 30 74
📧 Escríbenos: contacto@eurocasas.com
🌐 Visíta nuestra web: www.eurocasas.com
😉 Ven a vernos, tenemos la exposición de casas prefabricadas más grande de España: C. Merindad de Sotoscueva, 8, 09001, Burgos.