GRUPO EUROCASA

Clientes Grupo Eurocasa: la experiencia de Lorena, Juandi y Emilio

Un sueño de sus padres que hace tres años pudieron hacer realidad. Antes de decidirse por este modelo de casa prefabricada de Eurocasa, barajaron diferentes opciones...

Clientes Grupo Eurocasa: la experiencia de Lorena, Juandi y Emilio. 

Un sueño de sus padres que hace tres años pudieron hacer realidad. Antes de decidirse por este modelo de casa prefabricada de Eurocasa, barajaron diferentes opciones. Debido a la distancia con su primera vivienda, optaron por este sistema constructivo en vez de una de obra tradicional. A día de hoy, no pueden estar más contentos con la decisión que tomaron.

¡No te pierdas su historia!

 

Modelo de casa prefabricada escogida.

Juandi, Lorena y Emilio encontraron Eurocasa de casualidad mientras buscaban opciones online. Las posibilidades que ofrece nuestra página web, a trevés del configurador online (el cual les permitió modelar la casa de sus sueños), les convenció para acercarse hasta nuestra exposición de casas prefabricadas ubicada en Burgos. Una vez aquí, la decisión fue casi inmediata. El trato, la calidad de los materiales y la flexibilidad en los diseños les llevaron a decidirse por un modelo Villa Plus.

La adaptación del diseño a las necesidades de estos tres hermanos fue un reto para nosotros, pero resultó un éxito, aportándoles una comodidad inigualable en su día a día.

 

Imagen de la casa prefabricada en la Ribera del Duero de Juandi, Lorena y Emilio
Imagen de casa prefabricada en un prueblo de la zona de la Ribera del Duero, Burgos.

Ubicación del proyecto.

La casa prefabricada modelo Villa Plus de los hermanos Juandi, Lorena y Emilio se encuentra en Castilla y León, específicamente en la zona sur de la provincia de Burgos. Al principio, los tres hermanos no tenían claro qué tipo de construcción elegir para su nueva vivienda. Además, viviendo lejos de su segunda residencia, el sistema constructivo convencional les supuso problemas desde el inicio. Sin embargo, cuando descubrieron el sistema de construcción que ofrecía Eurocasa, no lo dudaron ni un instante. La atención personalizada, la calidad de los materiales y el presupuesto cerrado fueron factores clave en su decisión.

Ahora, los hermanos están encantados con la decisión tomada y disfrutan del tiempo de calidad que pasan juntos en un entorno único. Juandi, Lorena y Emilio nunca olvidarán el momento en el que recibieron la casa que tanto habían deseado.

Imagen de la casa prefabricada en un pueblo de la Ribera del Duero
Salón comedor en casa prefabricada de Eurocasa.

Retos conseguidos.

En este proyecto, enfrentamos varios desafíos que logramos superar con éxito. Algunos de ellos fueron:

  • Normativa de la zona: La normativa exigía un cambio en la altura de la construcción prefabricada que tuvimos que adaptar.
  • Distribución personalizada: Juandi, Lorena y Emilio querían una casa con cuatro habitaciones y lo hicimos posible.
  • Espacio central amplio: Los hermanos deseaban un amplio espacio central donde pudieran reunirse todos juntos.
  • Instalación de mosquiteras: Dado que se encontraban en un entorno rural, era esencial disponer de mosquiteras en todas las ventanas.

Vídeo de Juandi, Lorena y Emilio donde nos enseñan su casa.

Estos hermanos nos han invitado a visitar su casa prefabricada y en el vídeo nos explican todos los detalle de su hogar. Dale al play, ¡te sorprenderá!

 

La historia de Juandi, Lorena y Emilio es un testimonio del compromiso de Eurocasa con la calidad y la satisfacción del cliente. Si estás considerando adquirir una casa prefabricada, no dudes en visitar nuestra web para más información y descubrir nuestra página de opiniones donde podrás encontrar más casos de éxito como este.

Y para obtener más información o cualquier duda sobre casas prefabricadas, nuestro equipo comercial estará encantado de atenderte.

📲 Wasapeanos: 629 71 37 94
📞 Llámanos: 947 47 30 74
📧 Escríbenos: contacto@eurocasas.com
🌐 Visíta nuestra web: www.eurocasas.com
😉 Ven a visitarnos, tenemos la exposición de casas prefabricadas más grande de España: C. Merindad de Sotoscueva, 8, 09001, Burgos.