ELIGE EUROCASA

Tu casa donde tu quieras.

+ de 20 años Definiendo el futuro de las casas prefabricadas.

Más de 20 años de experiencia avalan nuestra trayectoria en el sector de las casas prefabricadas, realizando proyectos en diferentes partes del mundo: Portugal, Francia, África… Somos expertos en fabricación, transporte y montaje de casas modulares, los más de 10.000 clientes satisfechos que hemos conseguido a lo largo de estos años así lo confirman. Profesionalidad, experiencia y calidad son las tres palabras que definen el desarrollo de Eurocasa en estos 20 años.

Diseñadas para durar Garantía según Ordenación de la Edificación.

Garantizamos que las casas prefabricadas que construimos en Eurocasa están hechas para durar en el tiempo, porque los materiales que utilizamos son de primera calidad. De esta manera podemos asegurar que su durabilidad es igual que la de las construcciones convencionales.

La garantía otorgada al producto se regirá según lo dispuesto en el capítulo IV de la Ley 38/1999, de 5 de noviembre de Ordenación de la Edificación “ o según lo dispuesto en el Título IV del Real Decreto 1/2007, de noviembre” o por el código civil.

I+D+I Departamento de I+D y textil propios.

Grupo Eurocasa Modular investiga cada día para que nuestras construcciones sean más confortables, realizando ensayos y homologaciones, y creando patentes propias. Creemos firmemente en que para dar el mejor servicio y tener los mejores productos hay que tener ofrecer los servicios integrales, por eso disponemos de un departamento propio de I + D + I donde estudiamos cómo mejorar día a día, y otro departamento de textil para ofrecer una amplia selección de decoración. Estamos a la vanguardia en maquinarias de última generación, renovando constantemente las técnicas para asegurar mayor calidad en los procesos productivos.

Medioambiente Utilizamos energía verde y somos sostenibles.

En Eurocasa estamos comprometidos con el medio ambiente, por eso fabricamos casas y construcciones con un aislamiento mejorado que hace que se necesite consumir menos energía para mantener la casa con una temperatura agradable.

Estos son los sistemas renovables de calefacción que puedes elegir para tu vivienda: aerotermia, valderas de pellets, placas solares.

Además, puedes seleccionar iluminación LED en toda la casa, para que el consumo energético sea bajo.

Máxima calidad Procesos de calidad según las normas de la CE y los sellos ISO 9001 a través de AENOR.

Sabemos lo importante que es para nuestros clientes confiar en una empresa para construir su hogar, por eso desde el año 2000, se ha adquirido el compromiso y responsabilidad de llevar adelante la Gestión de la Calidad a través de la satisfacción del cliente y la mejora continua en las actividades desarrolladas, lo cual supuso la Certificación, a través de AENOR, en el Sistema de Gestión de Calidad ISO, certificación en la que somos pioneros en el sector de las casas modulares.

Sin sustos Asistencia integral.

¿Qué pasa si surge algún problema durante el proceso de fabricación o una vez ya tengas la casa construida? No pasa nada, en Eurocasa estamos para ayudarte y hacerte la vida más fácil. Así que no tienes que preocuparte por nada, te asistiremos en todo lo que sea necesario para solucionar cualquier inconveniente que surja a la mayor brevedad posible.

Tu casa prefabricada al mejor precio La mejor relación calidad-precio del mercado.

Precios asequibles en casas de gran calidad, ese ha sido siempre uno de los objetivos prioritarios para Eurocasa. ¿Se puede pedir algo más? Sí, que el proceso de fabricación sea lo más rápido posible. Por eso intentamos que todos los clientes puedan tener su casa en plazos cortos.

Llave en mano Nos encargamos de todos los trámites de tu casa.

Colocar una casa prefabricada en una parcela conlleva realizar algunos trámites que llevan mucho tiempo. En Eurocasa queremos que sólo os preocupéis de elegir cómo queréis que sea vuestra casa prefabricada, por eso nosotros nos ocupamos del resto. ¡Hacemos tu vida más fácil!

Tu casa donde tú quieras Transportamos tu casa donde quieras.

Tu casa prefabricada viajará en camión desde Burgos hasta el punto que desees o en el que tengas una parcela, incluso puede coger un barco si es necesario. Contamos con una flota de vehículos especiales que incluyen camiones, fugonetas, coches piloto…

Financiación Financia el pago mediante créditos personales o hipotecarios

Todas las casas modulares de Eurocasa pueden financiarse hasta al 100% del coste de la vivienda. Si quieres más información no dudes en consultarnos.

CONOZCA EUROCASA

Tu casa donde quieras.