Casas prefabricadas y viviendas prefabricadas

(+34) 947 473 074  |  (+34) 626 03 61 26    (+34) 629 713 794  |  contacto@eurocasas.com

Montaje y Transporte de las casas prefabricadas

Nuestros técnicos transportan tu vivienda en terreno urbano y rural.

Montaje y Transporte de las casas prefabricadas

Si tiene el lugar elegido, no debe preocuparse de nada más. EUROCASA instala su casa donde usted quiera.

Disfrute de su casa prefabricada en el sitio que desee, nuestros técnicos transportan y montan su vivienda tanto en terreno urbano como rural.

En terreno urbano, podemos colocar una de nuestras viviendas, cumpliendo condiciones de habitabilidad como una construcción tradicional, y siguiendo todas las autorizaciones administrativas, proyecto técnico visado y licencias municipales, si así lo requiere.

En terreno rústico, normalmente no hay problema en la colocación de estas casas teniendo agua y luz en el terreno; si fuera necesario acuda al ayuntamiento de la localidad donde la quiera ubicar y consulte que permisos necesita.

Todas las estructuras de nuestras construcciones (paredes, suelo, tejados ), nos garantizan los fabricantes un mínimo de 10 – 15 años, pudiéndose extender mucho más en el tiempo.

La garantía de las instalaciones de electricidad y fontanería *es de tres años*, incluyendo en el primer año el coste de materiales, mano de obra, desplazamiento y en los dos años siguientes el coste de materiales.

RELATED ARTICLE

Blanca Escobal
Written By

Blanca Escobal

subscriber