Las casas prefabricadas rústicas son una gran opción para todos aquellos que les guste el ambiente rural.
Las casas prefabricadas tienen una opción para todos los públicos. Las hay grandes y pequeñas, sencillas o de diseño, de madera, de acero o de hormigón, de panel sándwich, entre otros materiales. También hay para aquellos que prefieren estéticas más modernas y para los que buscan un toque de diseño más tradicional de estilo rústico. Su particular diseño y materiales hacen las delicias de muchos amantes de la vida tranquila en el campo.
Las casas prefabricadas rústicas se caracterizan, sobre todo, por su apariencia tradicional, sus cubiertas a dos aguas y por tener fachadas de piedra y madera, materiales que las dotan de una estética campestre y que ofrecen un ambiente acogedor, inigualable por otro material. Podemos encontrar todo tipo de acabados en materiales naturales artesanales, predominando maderas, piedra o aceros galvanizados.
La construcción sigue siendo dentro de una fábrica, ofreciendo un entorno controlado otorgando al producto final la máxima seguridad y estándares de calidad. El hecho de tener el control absoluto en el proceso de fabricación permite verificar y supervisar cada paso sin posibilidad de contratiempo como la climatología, que en ocasiones.
En Grupo Eurocasa tenemos clientes con todo tipo de necesidades a la hora de encontrar la casa de sus sueños. En este sentido podemos encontrar diferentes modelos en función de los materiales, el tamaño, disposición interior o diseño que se busque. Grupo Eurocasa ofrece un amplio catálogo dónde poder elegir.
Nuestro modelo de casa prefabricada Gran Villa está pensada para ubicarse en cualquier entorno y crecer contigo. Además, supone una propuesta versátil para adaptarse al entorno e integrarse de manera sostenible. La vivienda que siempre soñaste flexible y adaptable, tanto en diseño como en precio. Tiene una estética tradicional, por lo que es perfecta para entornos rodeados de naturaleza. Muchas de nuestras opciones disponibles incluyen porche para poder disfrutar de tu casa el aire libre. Una casa prefabricada a medida donde perder la noción del tiempo.
El modelo Villa, es un modelo de casa versátil. Elige tu lugar soñado y nosotros hacemos el resto, tendrás tu casa lista para ser disfrutada. Además, puedes escoger los acabados de la casa prefabricada Villa Plus que cumplen con el CTE (Código Técnico de Edificación), por lo que son aptas para terrenos urbanos.
No importa el sitio, no importa la distancia, mar o montaña. Con el modelo de casa prefabricada Campero disfrutarás de tu hogar donde quiera que vayas. Con tonos y acabados exteriores para que se integren con las características del entorno elegido. Este modelo rústico se utiliza mucho en para merenderos, campings y escapadas familiares al campo.
Las casas prefabricadas están ganando protagonismo en el mercado de la vivienda. Cada vez más personas optan por este tipo de construcciones, ya que suponen ciertas ventajas frente a las construcciones tradicionales, en cuanto el precio final, seguridad y las posibilidades de ampliación, entre otras. Te invitamos a que diseñes la cas que siempre has soñado en nuestro configurador:
Las casas prefabricadas que tienen acabado Rústico son aquellas que se diseñan bajo un concepto de casa tradicional en el que son protagonistas las maderas y los acabados artesanales. Este tipo de casas se suele destinar habitualmente a casas de campo o merenderos.
Sus características principales son:
Si quieres ver en persona cómo son estas casas no dudes en visitar nuestra exposición en Burgos.
Llama al 947 473 074 o ¡pide cita!